Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Solicitud de rembolso

  • Solicitud de rembolso

    Publicado por Julian en 1 agosto, 2023 en 3:49 pm

    En el día de ayer me debitaron 97 mil pesos de una compra la cuál no tuve autorización ni tampoco tengo comprobante de pago, en pocas palabras se débito automáticamente, y estoy esperando un reembolso de 103 mil pesos hace más de un mes y no me dan respuesta, Nequi son unos ineptos!

    Pedro Daniel respondió hace 8 meses, 2 semanas 3 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Ingrid

    Miembro
    2 agosto, 2023 en 2:59 pm

    Julian, ya te comunicaste con ellos? Te recomiendo que lo hagas porque a mi me han solucionado de una. Puedes hacerlo aquí <strong style=”font-style: italic;”> http://www.nequi.com.co/chat o por sus redes sociales

  • Pedro Daniel

    Miembro
    4 agosto, 2023 en 6:43 pm

    Tambien estoy en un proceso de reembolso de mercado libre desde el 30 de junio de 2023. Aun no me devuelven el dinero, realmente es un asco, es como prestarles plata sin interés por más de un mes. Realmente son muy negligentes en ese aspecto. Debería ser automático ese proceso. O en promedio tardar entre 3 a 5 días hábiles que es lo normal, lo extraño es que con devoluciones de aliexpres llegan en 5 días máximo, pero con Mercado libre siendo compra nacional demora más de un mes y aun no me han entregado, falta ver. El Maximo que se demoró una devolution eso porque había olvidado que la tenía pendiente, demoro 6 meses, cuando me llego ni sabia de que era, me puse a revisar y una devolución vieja de mercado libre por 92.300 pesos colombianos. Ahora la que tengo pendiente es de 404.000 pesos y ese si me preocupa que demore tanto, ando gestionándoles a ver si agilizan es proceso tan mierd que tienen. La última vez tube una de 80.000 y esa gestionándoles demoraron 1 mes pasado, espero que al menos dure igual y no 6 meses. Toca enviarles hasta el comprobante de reembolso, como si no les llegara a ellos por parte del comercio.

Log in to reply.