-
Reembolso Tarjeta NEQUI
Tengo un problema desde ya el pasado 22 de octubre con un reembolso a la tarjeta Nequi, comento:
Sucede que cancele una compra la cual hice por medio de la tarjeta, el comercio se contactó conmigo y me confirmo que ellos ya habían devuelto el dinero, que debía contactarme con la entidad en si “Nequi” llevo ya varias semanas escribiendo a “Ayuda Nequi” pero siempre obtengo la misma respuesta con algunas variantes, “Que está en proceso”, “Que se están haciendo validaciones”, la semana pasada si dijeron: “Ya se realizaron las validaciones y se está gestionando el reembolso, en esta semana tendrás la info por medio del correo”, ahora hoy escribí y me dijeron que seguía en validaciones, ¿Qué puedo creer? Lo primero o lo último.
Ya es tedioso estar escribiendo a cada rato por un problema que se supone no debería de ocurrir, a día de hoy ya casi dos meses no he recibido información concreta y no sé ellos, pero el tiempo vale.-
Esta discusión fue modificado hace 1 año, 4 meses en
WIlson. Razón: Agg etiquetas
-
Esta discusión fue modificado hace 1 año, 4 meses en
Log in to reply.