Comunidad Nequi
Comparte ideas, colabora con otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " REEMBOLSO DE DINERO

  • REEMBOLSO DE DINERO

    Publicado por CARMEN en 8 agosto, 2023 en 4:37 pm

    Tengo un problema desde el 5 de JULIO por no decir que antes, NEQUI me tiene retenido un dinero y es la fecha y la única respuesta es que está en prioridad alta, mi correo está lleno de las conversaciones con los asesores y me imagino que ya deben tener una memoria de una tera grabada con todas mis llamadas, no entiendo por qué juegan con el dinero de la gente cuando se supone que están para servir y esto es como si lo robaran a uno así de frente y sin poder defenderse por qué como la superfinanciera no hace nada por qué es una entidad de montos pequeños, la única sería ir a los medios de comunicación y exponer el caso para ponerlos en el escarnio público, es que no tienen ni un lugar físico y no siquiera para poder poner una PQR.

    William respondió hace 1 mes 5 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • Johnatan

    Miembro
    9 agosto, 2023 en 1:02 pm

    Carmen a mi paso un caso similar y estos descarados no me responden por mi dinero, nadie da solucion, una falta de respeto con el usuario, trabajan con la plata de nosotros de los usiarios y sencillamente ellos se hacen los locos para responder

    • CARMEN

      Miembro
      9 agosto, 2023 en 7:49 pm

      Totalmente de acuerdo contigo, el dinero de los usuarios está trabajando y ellos se hacen los de la vista gorda, y siempre es con el cuento de que “TU CASO ESTA EN PRIORIDAD ALTA” “TE PEDIMOS DISCULPAS POR EL TIEMPO DE ESPERA”

      DESCARADOS ES LO QUE SON

  • Angie

    Miembro
    9 agosto, 2023 en 6:40 pm

    Hola Carmen, a mi me paso pero escribí a las redes de ellos, por ahí me ayudaron mucho. Además, te recomiendo que estés pendiente de tu correo que ahí te llega la respuesta

  • CARMEN

    Miembro
    9 agosto, 2023 en 7:47 pm

    Te felicito, y ojalá fueran tan ágiles siempre, pero ya llevo comunicándome con ellos, al igual estoy recogiendo toda la evidencia posible para difundirla en la redes y en los medios de comunicación, exponer el robo que me están haciendo y no dan respuesta

  • Eder

    Miembro
    15 agosto, 2023 en 10:28 am

    A mi me pasa igual desde el 28 de julio no me devuelven el dinero

  • William

    Miembro
    16 agosto, 2023 en 7:47 am

    Desde el 18 de junio tengo un reembolso con Aliexpress y a la fecha no tengo nada concreto, como todos comentan aquí las respuestas son las mismas, esta en validación… Es nuestra prioridad… Nuestros expertos están trabajando… pero no hay ningún resultado.

    Es un descaro completo qué jueguen así con los usuarios, no entiendo como no pueden tener una respuesta sobre que ocurre con los reembolsos.

    Si no pueden manejarlo adviertan al usuario que no utilicen este medio de pago para no perder el dinero.

Log in to reply.