Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " REEMBOLSO DE DINERO

  • REEMBOLSO DE DINERO

    Publicado por CARMEN en 8 agosto, 2023 en 4:37 pm

    Tengo un problema desde el 5 de JULIO por no decir que antes, NEQUI me tiene retenido un dinero y es la fecha y la única respuesta es que está en prioridad alta, mi correo está lleno de las conversaciones con los asesores y me imagino que ya deben tener una memoria de una tera grabada con todas mis llamadas, no entiendo por qué juegan con el dinero de la gente cuando se supone que están para servir y esto es como si lo robaran a uno así de frente y sin poder defenderse por qué como la superfinanciera no hace nada por qué es una entidad de montos pequeños, la única sería ir a los medios de comunicación y exponer el caso para ponerlos en el escarnio público, es que no tienen ni un lugar físico y no siquiera para poder poner una PQR.

    Julian respondió hace 9 meses 8 Miembros · 10 Respuestas
  • 10 Respuestas
  • Johnatan

    Miembro
    9 agosto, 2023 en 1:02 pm

    Carmen a mi paso un caso similar y estos descarados no me responden por mi dinero, nadie da solucion, una falta de respeto con el usuario, trabajan con la plata de nosotros de los usiarios y sencillamente ellos se hacen los locos para responder

    • CARMEN

      Miembro
      9 agosto, 2023 en 7:49 pm

      Totalmente de acuerdo contigo, el dinero de los usuarios está trabajando y ellos se hacen los de la vista gorda, y siempre es con el cuento de que “TU CASO ESTA EN PRIORIDAD ALTA” “TE PEDIMOS DISCULPAS POR EL TIEMPO DE ESPERA”

      DESCARADOS ES LO QUE SON

  • Angie

    Miembro
    9 agosto, 2023 en 6:40 pm

    Hola Carmen, a mi me paso pero escribí a las redes de ellos, por ahí me ayudaron mucho. Además, te recomiendo que estés pendiente de tu correo que ahí te llega la respuesta

  • CARMEN

    Miembro
    9 agosto, 2023 en 7:47 pm

    Te felicito, y ojalá fueran tan ágiles siempre, pero ya llevo comunicándome con ellos, al igual estoy recogiendo toda la evidencia posible para difundirla en la redes y en los medios de comunicación, exponer el robo que me están haciendo y no dan respuesta

  • Eder

    Miembro
    15 agosto, 2023 en 10:28 am

    A mi me pasa igual desde el 28 de julio no me devuelven el dinero

  • William

    Miembro
    16 agosto, 2023 en 7:47 am

    Desde el 18 de junio tengo un reembolso con Aliexpress y a la fecha no tengo nada concreto, como todos comentan aquí las respuestas son las mismas, esta en validación… Es nuestra prioridad… Nuestros expertos están trabajando… pero no hay ningún resultado.

    Es un descaro completo qué jueguen así con los usuarios, no entiendo como no pueden tener una respuesta sobre que ocurre con los reembolsos.

    Si no pueden manejarlo adviertan al usuario que no utilicen este medio de pago para no perder el dinero.

    • juan daniel

      Miembro
      8 enero, 2024 en 10:16 am

      Oye conseguiste alguna respuesta, como sabes que el dinero ya lo tienen los de nequi y no lo tiene aliexpress, te llegó algún mensaje de ellos?

  • Julian

    Miembro
    22 enero, 2024 en 8:01 am

    Buen dia
    Ya encontre la forma de que tengas soporte con tu rembolso aliexpres , al ser una plataforma tan grande maneja millones de usuarios , por suerte en la app o pagina esta el centro de ayuda , y desde ahi puede sacar como realizaste el pago y el metodo por donde se devolvio el dinero , como numero de tarjeta y demas . lo encuentras y ya entras a validar con nequi. si no escalas todos los soporte y realizas la pqr correspondiente , pero toca hacerla ya que veo que mucha gente tiene ese problema

  • Jayber

    Miembro
    23 enero, 2024 en 4:36 pm

    Leyendo todos los mensajes, les puedo ayudar con acción de tutela, contra la entidad, ello para reclamar el derecho a proteccion de su patrimonio; en 10 dias debe resolverse la acción legal y asi poder vislumbrar qué pasa con cada caso en particular, mi tel. es 3154015843. pueden iniciar la accion de tutela al mismo tiempo y en una misma acción, todos los aqui afectados y que no hayan tenido respuesta efectiva de la devolución de su dinero

    • Julian

      Miembro
      29 enero, 2024 en 2:43 pm

      Bueanas tardes A Jayber excelente ya me comunico los demas este es mi numero 3502455397 y hacemos un grupo y ejecutamos las acciones necesarias

      Saludos

Log in to reply.