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  • Reembolso de alibaba

    Publicado por ROBINSON en 7 julio, 2023 en 8:31 am

    Hola, tengo la siguiente situación realize un pago con mi tarjeta virtual de nequi a la Plata de alibaba, tuve un inconveniente con el vendedor por lo que llegamos al acuerdo de que solicitaría el reembolso de mi dinero, alibaba dice que ellos ya aprobaron y realizaron el reembolso, pero ya han pasado más de 2 semanas y el dinero no llega a mi cuenta de nequi, ya hablé con servicio al cliente y ellos dicen que mi banco local, o sea nequi deben ayudarme a rastrear el reembolso con el número ARN, Pero nequi dice que con ese número no puede hacer nada…… necesito ayuda si alguien por favor me puede orientar, gracias

    Catalina respondió hace 1 mes, 3 semanas 4 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • ROBINSON

    Miembro
    7 julio, 2023 en 8:32 am

    Hola

  • Stiven

    Miembro
    7 julio, 2023 en 8:59 am

    Hola, Me paso lo mismo hace un meses con la devolución de Amazon Prime Video, al contactarme con Amazon me dieron un numero el cual maneja la compra, de la misma manera Nequi dice que no aceptaba este tipo de Codigos, y nunca me dieron respuesta alguna u otra ayuda. simplemente me robaron la plata de ese rembolso.

  • Juan Sebastian

    Miembro
    9 julio, 2023 en 11:47 am

    Estoy en las mismas, realice una compra en MercadoLibre con la tarjeta de nequi y realice la devolución de la compra debido a que el producto que compre no era el mismo, consulte con MercadoLibre sobre mi reembolso y me dieron un certificado donde decía que ellos ya habían emitido el reembolso hace bastante tiempo y que debia consultar con el banco de la tarjeta, hasta la fecha no he visto mi reembolso en la cuenta de nequi y ya pasado cerca de un mes.

    Por lo que he leido en el foro muchas gente tiene el mismo problema.

  • Catalina

    Miembro
    26 julio, 2023 en 10:20 am

    Yo estoy teniendo en este momento el mismo problema, sin actualizacion de nada. Puse un requerimiento con el defensor del usuario y me dijeron basicamente que solo podian ayudar con problemas de Bancolombia. Entonces pondrè una denunciadirectamente con la superintendencia de comercio. Les recomiendo que consideren esta misma acciòn, de esa manera tal vez se vean forzados a responder al tratar de evitar procesos legales.

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