Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Notificaciones

  • Notificaciones

    Publicado por Camilo en 25 septiembre, 2023 en 12:02 pm

    Adquirí un smartphone Samsung A04s. En principio NO me permitía descargar la App Nequi desde Play Store. Mensaje: “La aplicación no funcionará en este dispositivo” Opté por descargarla directamente desde la web sitio de Nequi. El problema es que no aparecen las notificaciones de consignación recibida y es muy engorroso tener que ingresar a la App para verificar en movimientos que si se hizo el deposito. He revisado y activado todos los permisos de notiificaciones para la App pero sigue igual. Algun consejo?

    Magaly respondió hace 6 meses, 2 semanas 5 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • Ingrid

    Miembro
    26 septiembre, 2023 en 10:02 am

    Camilo, cuál es tu sistema operativo? borra caché y en caso de q no funcione te comunicas con ellos por las redes para q te ayuden de una ;))

  • Stefany

    Miembro
    26 septiembre, 2023 en 10:09 am

    Hola. Te recomiendo que mires si están activas las notificaciones de tu Nequi. Me paso que muy frecuente que las desactivo. Te comparto como activarlas:
    Debes ingresar a los ajustes del celular, aplicaciones, Nequi, activar.
    Si tienes dudas comunicarte con Nequi por las Redes sociales.

  • Daniel

    Miembro
    26 septiembre, 2023 en 1:10 pm

    El problema es la aplicación, en dos celulares xiaomi me pasa lo mismo, no llegan las notificaciones cuando me envían plata. Ambos celulares tienen las notificaciones activadas .

  • Camilo

    Miembro
    26 septiembre, 2023 en 2:21 pm

    Daniel está en lo cierto. He consultado con varias personas y últimamente se está presentado el mismo problema en celulares de distintas marcas: Motorola, Xiaomi y el Samsung A04s. Nequi debe revisar el software de la aplicación y actualizarlo.

  • Magaly

    Miembro
    29 septiembre, 2023 en 8:40 am

    Es una buena aplicación,pero de unos días no me llega la notificación de que llego plata y me toca,estar metiendo me a la aplicación…es algo molesto ya la e desistiendo e instalado

Log in to reply.