-
No puedo escanear mi documento
Hola, resulta que me mandaron plata por Remesas, y para aceptarla tengo que primero escanear mi documento, cuando lo intenté, vi que la foto del lado de la cara no se guarda, pero la de la huella sí, lo hice varias veces pero nada funciona, siempre se guarda la de la huella pero la de la cara no sirve, supongo que es un error porque mi cédula está perfectamente.
Intenté por servicio al cliente y me pusieron a reiniciar, borrar la app, pero nada sirvió, tengo miedo de que la plata se pierda pues es del extranjero, ¿saben que puedo hacer?
Intenté abrir mi nequi en otro teléfono pero eso no me sirvió de nada, hasta me puso a cambiar de contraseña y tengo que esperar 24 horas porque se acabaron los códigos, estoy desesperado.
¿Creen que la plata se pierda si no la acepto en un plazo? 😩
Pd, mi cédula es de las viejas
- Esta discusión fue modificado hace 1 año en Xavier.
Log in to reply.