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Foros " Foros " ¿Algún problema? " No puedo escanear mi documento

  • No puedo escanear mi documento

    Publicado por Xavier en 10 septiembre, 2023 en 12:09 am

    Hola, resulta que me mandaron plata por Remesas, y para aceptarla tengo que primero escanear mi documento, cuando lo intenté, vi que la foto del lado de la cara no se guarda, pero la de la huella sí, lo hice varias veces pero nada funciona, siempre se guarda la de la huella pero la de la cara no sirve, supongo que es un error porque mi cédula está perfectamente.

    Intenté por servicio al cliente y me pusieron a reiniciar, borrar la app, pero nada sirvió, tengo miedo de que la plata se pierda pues es del extranjero, ¿saben que puedo hacer?

    Intenté abrir mi nequi en otro teléfono pero eso no me sirvió de nada, hasta me puso a cambiar de contraseña y tengo que esperar 24 horas porque se acabaron los códigos, estoy desesperado.

    ¿Creen que la plata se pierda si no la acepto en un plazo? 😩

    Pd, mi cédula es de las viejas

    • Esta discusión fue modificado hace 2 semanas, 1 día en  Xavier.
    Stefany respondió hace 2 semanas 2 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Stefany

    Miembro
    10 septiembre, 2023 en 8:04 pm

    ¡Hola Javier! Para recibir remesas en Nequi debes inscribirte en el abono automático a través de la notificación de la orden de remesas que llega tu Nequi en el centro de notificaciones.
    Te aconsejo comunicarte con Nequi por los canales de atención, con el comprobante de la Remesa; ellos te ayudan a mirar el estado.

    Redes sociales: Twitter: Nequi Facebook: Nequi Intagram: Nequi_

    Tel: 300 6000 100

    Te dejo el link para ampliar la info: https://cutt.ly/vweGskxx

    • Xavier

      Miembro
      11 septiembre, 2023 en 1:43 am

      Hola, precisamente no me deja inscribirme a remesas, mi problema es que al hacerlo mi cedula no se escanea, entonces no puedo hacer el abono automático, ya probé desde otro teléfono y tampoco funciona, mi documento está perfectamente, y en atención al cliente no me supieron solucionar, me pidieron datos y abrieron un ticket pero nada más.

      El dinero me lo abonaron por un corresponsal, dudo que lo devuelvan. Lamentablemente el software de nequi está terriblemente optimizado si no deja escanear una cédula.

      • Stefany

        Miembro
        11 septiembre, 2023 en 9:30 am

        😉 Xavier, a mi me paso algo muy parecido y a los 15 días recibí repuesta a mi correo electrónico, pero me llegó al SPAM. Si al cumplirse el tiempo no te has llegado nada, comunicante con ellos por las redes sociales.

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