Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Nequi se cierra en iPhone

Etiquetado: , , ,

  • Ingrid

    Miembro
    25 agosto, 2023 en 11:49 am

    Hola, ya eliminaste de la app? cuando uno tiene cel iPhone funciona eliminando y volviendo a descargar, en caso de que no te comunicas con ellos a las redes, aquí te las dejo:

    Twitter : @nequi

    Instagram: Nequi_

    Facebook: appnequi

    • Sandra Cristina

      Miembro
      10 enero, 2024 en 12:23 pm

      Hola a mi no me reconocía el rostro y borré el iPhone de fábrica luego instalé solo la app de Nequi y me funcionó, pero antes nada me funcionaba

  • Rodrigo

    Miembro
    6 septiembre, 2023 en 8:38 am

    Lo he hecho 3 veces (reinstalar la app) y la respuesta de Nequi es que posiblemente se trate de mi teléfono (iPhone 12) 😡😡

    • Sandra Cristina

      Miembro
      10 enero, 2024 en 12:24 pm

      Borra el iPhone de fábrica y luego instala solo Nequi, a mi tampoco me daban solución y eso me funcionó

  • Juan Sebastian

    Miembro
    18 septiembre, 2023 en 10:04 pm

    Buen día amigo, tengo exactamente el mismo problema, he hecho de todo, me hicieron la gente de soporte una revisión en línea y todo bien de hecho hasta formatee el celular y sigo con el mismo problema, no me deja enviar dinero se cierra. En últimas saque una cita con soporte haber si me dan solución mi celular es un iPhone 14 pro Max. Si sabes salgo te agradezco me des la información.

  • Rafael

    Miembro
    21 septiembre, 2023 en 9:46 pm

    Hola buenas noches, yo también estoy teniendo este mismo problema hace ya mas de 1 año (iPhone 13 Pro Max) y también me he comunicado con soporte de Nequi en repetidas ocasiones buscando encontrar una solución y su respuesta es siempre la misma (Que es un problema aislado y que el problema es mi dispositivo) Cansado de buscar soluciones llegue hasta este foro y me encuentro con que otras personas también tienen este problema. EVIDENTEMENTE NO ES UN PROBLEMA AISLADO y esperemos que den solución a esto lo antes posible. Es vergonzoso que pasen este tipo de cosas con una empresa tan grande como Nequi, esto no pasa con ninguna otra aplicación. Cabe resaltar que he intentado de todo.. he eliminado y vuelto a reinstalar la aplicación incontables veces, he actualizado el sistema operativo del celular e incluso llegue a reestablecer el teléfono de fabrica y ninguna de estas acciones soluciono el problema. El inconveniente tampoco es mi cuenta ya que esta se puede abrir en otros dispositivos y funciona sin problema. Esperemos que sea solucionado lo antes posible.

  • Nancy

    Miembro
    22 noviembre, 2023 en 9:45 am

    Hola yo también tengo este problema. Lo peor es que cuando lo reinstalé ahora no me deja ni entrar. Cuando presiono para poner mi número celular, se apaga la aplicación. Antes hacía lo mismo que describen que cuando iba enviar y presionaba para poner el contacto se apagaba. Creo que tiene que ver con el iPhone y con las que son de nueva generación.

    NEQUI por favor que pongan a su equipo a arreglar esta situación. No es un problema aislado hay varios con este caso. Si pueden mirar que update le pueden hacer para que sea compatible con el nuevo software de Apple. O mirar el porque se nos esta cayendo la aplicación cada vez que intentamos entrar o hacer algo.

  • Gabriel

    Miembro
    1 marzo, 2024 en 12:15 pm

    Me esta ocurriendo el mismo problema. Hago clic en el ícono de Nequi y trata de abrir, pero se cierra.
    Llevo con la aplicación, en el mismo celular, iPhone 6, hace varios años ya hasta ahora me ocurre esto. Y curiosamente empozó a ocurrir luego de que Nequi pidió que actualizara. Actualice y apareció el problema.
    Como es un iPhone 6 se destruye la teoría de que solo en versiones nuevas de iPhone, ocurre.

    Una pregunta: ¿Puedo, desde otro celular, abrir el Nequi de otro número? tengo dinero ahí y quiero sacarlo. Alguna sugerencia?
    Gracias.

  • paula

    Miembro
    3 marzo, 2024 en 5:46 pm

    Me pasa lo mismo alguien que nos ayude

  • Day

    Miembro
    8 marzo, 2024 en 3:42 pm

    Me pasa lo mismo desde las ultimas 2 actualizaciones, usando Iphone 6, tambien he hecho todo lo que medice el soporte. NEQUI por favor! RESPONDAN!!!

    • Angie

      Miembro
      10 marzo, 2024 en 9:18 am

      Hola, a mi me pasaba lo mismo y escribí a Nequi a sus redes sociales y me escalaron un caso.

      Yo les recomiendo que escriban para que les ayuden

      • Day

        Miembro
        20 marzo, 2024 en 12:43 pm

        esta fue la respuesta del caso escalado …

        Es un gusto poder saludarte.
        Revisamos tu requerimiento donde nos contabas que el día 13/03/2024 tuviste problemas para acceder a tu
        cuenta Nequi, estuvimos revisando en nuestro sistema lo que pasó y evidenciamos que:
        Para la fecha mencionada, se presentaron intermitencias para realizar dicho proceso, esto debido a unas fallas
        técnicas, pero ¡no te preocupes! nuestro equipo de expertos ya solucionó el inconveniente.
        Te ofrecemos una disculpa ya que esta situación no debía ocurrir. Nuestro propósito es darte el mejor servicio
        para acompañarte a manejar tu plata día a día.
        Si tienes otra pregunta o quieres contarnos tu caso particular, escríbenos al chat de nuestra página web:
        http://www.nequi.com.co en el botón de ‘Ayuda’ o llama a la línea de atención: 300 600 0100.

        Osea nada, porque el problema no se soluciono, nequi sigue serrandose y a ellos les importa un carajo.

        • Gloria

          Miembro
          5 abril, 2024 en 7:37 pm

          Ciertamente. También tengo un iPhone 6 y Nequi no me abre desde hace por lo menos un mes. Primero, pensé que era porque tal vez la app me estuviera pidiendo un iOS más reciente, pero en la App Store dice que necesita iOS 11 o superior y el mío usa 12.5. Ahora, acabo de chatear con un asesor por el chat de “Ayuda” (porque no tengo redes sociales) y el asesor me pidió que abriera mi Nequi en otro celular. Utilicé el único otro celular que hay en la casa, el de mi madre, pero es un Android. Como la app sí me abrió en ese celular, entonces la “brillante” respuesta del asesor fue la siguiente: “En este caso, para que puedas abrir Nequi debes de cambiar de celular, ya que el problema no esta en Nequi si no del dispositivo.” Primero, me parece el colmo que se laven las manos así de fácil. Yo utilizo mi iPhone todo el santo día con aplicaciones como Whatsapp, YouTube y Netflix sin ningún problema, o sea que el problema sí es de Nequi. Segundo, me parece demasiado atrevido que me recomiende cambiar de celular. Antes que cambiar de celular, prefiero cerrar esta pinche aplicación. Tercero, menos mal yo ya había visto este chat de la comunidad antes de acudir al de “Ayuda” y no dejé que le echara el agua sucia a mi teléfono. Le dije que otros usuarios con iPhone viejos y modernos estaban teniendo el mismo problema. Me dijo que iba a escalar el problema, pero no me dijo cuándo: “Cuando haya una solución se estará dando una respuesta publica al caso en un futuro.” Mejor dicho, busquemos otras opciones, a menos que quieran seguir la “brillante” solución del asesor y cambiar de teléfono, a un Android eso sí, para que puedan usar esta pinche aplicación.

Log in to reply.