Foros " Foros " ¿Algún problema? " NEQUI NO RECONOCE MI DOCUMENTO EN EL REGISTRO
-
NEQUI NO RECONOCE MI DOCUMENTO EN EL REGISTRO
Publicado por Alejandra en 14 septiembre, 2023 en 10:21 pmCuando estoy intentando registrarme al momento de escanear el documento no me deja escanear la parte delantera de mi documento dice que “esto no parece un documento”, no se que hacer ya e pedido ayuda por servicio al cliente durante 6 meses y no me resuelven el problema.
isabelpoveda respondió hace 6 días, 8 horas 8 Miembros · 8 Respuestas -
8 Respuestas
-
Hola Alejandra, es la cédula nueva? porque veo que ellos aún no permiten ese documento, sino escríbeles de una, a una amiga le paso y le ayudaron super rapido.
-
a mi tambien me pasa lo mismo y no se como solucionarlo
-
Estoy con el mismo inconveniente no me lee la parte de la cara de la cédula. Agradezco que me puedan ayudar a solucionarlo
-
tampoco he podido es cedula nueve pero aquí en los comentarios dice que les escriba pero no me aparece donde les debo escribir
-
Amigos borren los datos y el cache de la app Nequi en configuración del teléfono, reinstalen la app y reinicien el cel. Y lo más importante a mi parecer es que a la hora de tomar escanear la cc, pónganla en un fondo plano y negro de preferencia y además que estén tomando la imagen desde un buen teléfono ( me pasó que desde el Samsung que estaba intentendo no dejaba y luego lo intenté abriendo Nequi en el iPhone y escaneándola desde ahí y la reconoció de una) espero les ayude!
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 3 meses en
Kilian.
-
Esta respuesta ha sido modificado hace 1 año, 3 meses en
-
Es que ahí me dice que el tipo de número de documento ya se encuentra registrada en el sistema
Pues eso me sale en la clave de nequi
Log in to reply.