Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Nequi Me QUITÓ EL DINERO DE MI CUENTA Y NO ME LA REGRESA

  • Nequi Me QUITÓ EL DINERO DE MI CUENTA Y NO ME LA REGRESA

    Publicado por Valerio en 24 agosto, 2023 en 9:13 pm

    Esta empresa es una empresa que no se hace responsable de los compromisos, me retiraron el dinero y no me dan respuesta, ya hacen 26 días que me quitaron la plata que tenía, llamo y me responden los asesores que debo seguir esperando, y que ya escalaron la inquietud al área encargada, pero vuelvo y llamo y nadie se hace responsable.

    La respuesta es, debe seguir esperando, hasta cuando mierda debo esperar?

    ESPERANZA respondió hace 5 meses, 2 semanas 4 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • Ingrid

    Miembro
    25 agosto, 2023 en 11:52 am

    Con Nequi me ha ido muy bien, los problemas que he tenido me los arreglan, solo es cuestión de esperar que te solucionen, yo me siento muy segura con mi plata ahí.

  • ESPERANZA

    Miembro
    28 agosto, 2023 en 1:01 pm

    si hay algo seguro es que nequi, tras que anda caido, te roban, a mi me robaron mas de 1 millon de pesos, me llegaron unos correos diciendo que yo solicite cambio de numero, luego te reconocimos y finalmente cierre de cuenta. en 6 minutos aproximadamente me robaron. Esto incluso se puede tratar de un trabajo interno. ya con esto me demuestra que nequi no tiene protocolos de seguridad adecuados.

    • Valerio

      Miembro
      29 agosto, 2023 en 9:27 am

      A mi fueron tres millones trescientos mil pesos que me sacaron de mi cuenta y aún no me han solucionado, siempre la misma repuesta, tienes que esperar, ya casi un mes.

  • Vanessa

    Miembro
    31 agosto, 2023 en 7:38 pm

    Hoy fuo al cajero a sacar dinero y no me lo entrego, pero si me lo desconto de la aolicacion,llamo, pero la li ea esta ocupada, y escribo a la linea de ayuda y aparece un turno eterno, como imposible, q puedo hacer

  • ESPERANZA

    Miembro
    10 septiembre, 2023 en 11:40 am

    Les cuento que ya me enviaron el extracto de movimientos, la persona a la que le enviaron el dinero es un tal YEISON GARCIA SIERRA, ahora al saber a quién le enviaron esta información se procederá a radicar otro derecho de petición solicitando los datos del señor García Sierra, aunque sé que deben ser datos falsos, me voy a ir con todo ante la fiscalía.

Log in to reply.