Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " ME SACARON DINERO Y CERRARON CUENTA NEQUI

  • juan

    Miembro
    4 septiembre, 2023 en 2:21 pm

    te dieron respuesta ?

  • Andres Felipe

    Miembro
    9 septiembre, 2023 en 12:08 pm

    Hola me pasó igual, que te han dicho ?

  • Angie

    Miembro
    9 septiembre, 2023 en 12:48 pm

    Hola Olga, yo tuve un inconveniente parecido pero también me dieron un Ticket y espere la respuesta que me llegó al correo y me solucionaron. Pero a mi me llegó a SPAM te recomiendo que mires todas las bandejas.

    • Diana

      Miembro
      3 abril, 2024 en 2:55 pm

      Cuánto tardaron en darte devolución del dinero?

  • Kathy

    Miembro
    3 abril, 2024 en 9:00 pm

    a mi me sacaron en dos retiros y tenia un piquito que habia quedado y ahora no carga la aplicación para nada, a mi me dieron tres dias para la respuesta, aun no he escuchado a nadie decir que le devolvieron dinero, 🤨 no quiero sentir que estamos frente a la estafa más grande

  • Naslin yosary

    Miembro
    3 abril, 2024 en 9:38 pm

    Como puedo recuperar mi clave de nequi

    • Stefany

      Miembro
      4 abril, 2024 en 5:24 pm

      Naslin, ¿Olvidaste la clave para entrar a tu Nequi?

      Sigue estos pasos para entrar nuevamente a la app:

      1. Abre la app Nequi y cuando te pida la clave dale a: ¿Se te olvidó? Lo ves en la parte de abajo.
      2. Ahora reinicia la clave con reconocimiento facial o de voz (si aplica).
      3. Recibirás un código en tu celular, para que lo ingreses en la app.
      4. Luego de que cambies tu clave, te enviaremos un correo confirmando todo.
        ¡Espero que te sirva!♥
  • GONZALO

    Miembro
    4 abril, 2024 en 6:28 pm

    A mi me pasó lo mismo el día de ayer 3 de abril a las 12:40 pm. no pude acceder a mi cuenta, mi cuenta ten´´ia un poco más de 20 millones de pesos; ya hice la respectiva reclamación, me dicen que debo esperar entre 6 y 7 días para una respuesta. En la noche revisando mi correo vi un mensaje que decía que yo estaba estrenando celular, que había cambiado mi número y que Nequi ya había realizado los ajustes. Yo no he cambiado mi número de celu y hace 4 años tengo el mismo celu…espero que Nequi estudie la trazabilidad de la cuenta. o de las cuentas que he tenido en Nequi pues ayer mismo Nequi me solicita nuevamente los datos, con el resultado de que según eso abrí una cuenta nueva en la que no apareced el saldo.

  • GONZALO

    Miembro
    4 abril, 2024 en 6:43 pm

    Ya son muchos los casos…creo que si no solucionan es necesario buscar ayuda en una instancia superior como la superintendencia financiera u otro órgano de control.

Log in to reply.