Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Mal funcionamiento de la app

  • Mal funcionamiento de la app

    Publicado por Lucas David en 27 agosto, 2023 en 9:21 pm

    La aplicación no muestra mi saldo disponible, aparte de eso no me deja compartir los comprobantes de pago de ninguna manera , esta asi desde que cambiaron el diseño de los logos y de la app en general , tengo un xiaomi redmi note 11 , es bastante frustrante usar la aplicación asi de esa manera

    Miguel respondió hace 6 meses, 2 semanas 12 Miembros · 11 Respuestas
  • 11 Respuestas
  • Ingrid

    Miembro
    28 agosto, 2023 en 10:11 am

    Hola, ya lograste eliminando caché? cuando se presentan este tipo de problemas con la app me la recomiendan mucho y funciona, acá te dejo los pasos:

    con el cel Android

    🔰 Ve a los ajustes o configuraciones de tu cel.
    🔰 Elige Aplicaciones.
    🔰 Ve a Nequi.
    🔰 Selecciona la opción Memoria o Almacenamiento.
    🔰 Dale a Borrar datos y Borrar caché.

    Con IOS:

    🔰 Borra/desinstala la app Nequi y vuélvela a descargar/instalar.
    🔰 Cierra todas las apps que tienes abiertas y los procesos que se estén ejecutando.
    🔰 ¡Listo! Ya debe funcionar sin problema.

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 7 meses, 3 semanas en  Ingrid.
    • Esta respuesta ha sido modificado hace 7 meses, 3 semanas en  Ingrid.
    • Leonardo

      Miembro
      13 septiembre, 2023 en 7:51 am

      Tengo el mismo problema con la app que por los colores de fondo de la aplicación no se deja ver el Saldo y no deja compartir los respaldos de transferencias y haciendo el Borrado del Caché y Memoria no se arregló nada no volvió a funcionar bien la app, necesitamos una solución, el tema es de diseño y colores de la app

  • Daniela

    Miembro
    13 septiembre, 2023 en 8:16 pm

    A mí también me está pasando lo mismo, la app no me muestra mi saldo y gracias al primer comentario me di cuenta de que tampoco puedo compartir los comprobantes. Incluso me recomendaron por parte de Nequi desinstalar y volver a instalar y no funcionó. Parece que es una cosa más de mantenimiento.

  • Fabian

    Miembro
    19 septiembre, 2023 en 2:43 pm

    Alguien ya obtuvo solucion? Yo estoy igual. no me deja compartir comprobantes desde mi XIAMI REDMI NOTE 12. Cuando doy en icono de compartir, no cargan las aplicaciones (Whattsapp, Correo, Mensaje) por donde compartir…

  • Daniel

    Miembro
    20 septiembre, 2023 en 9:12 pm

    Tengo el mismo problema alguien a podido arreglarlo ?

  • Estefania

    Miembro
    20 septiembre, 2023 en 11:59 pm

    A mí me pasa igual, no veo mi saldo disponible, tengo que oprimir donde supuestamente va el saldo para poderlo ver y tengo un Xiaomi Redmi note 11 … Y a mi papá le pasa lo mismo y él tiene un realme …

  • Hector Dario

    Miembro
    23 septiembre, 2023 en 9:53 am

    Yo pensaba que era el unico, tengo un samsung y es el mismo problema , no deja ni compartir el qr propio, con estas actualizaciones de esta semana tampoco se soluciono

  • Daniel

    Miembro
    23 septiembre, 2023 en 9:56 am

    Yo tengo el problema en Redmi Note 8 y Redmi note 7 que no llegan las notificaciones cuando alguien me envia plata o cuando quiero hacer un pago por pse

  • Andrea

    Miembro
    25 septiembre, 2023 en 2:39 pm

    Yo también presento el mismo problema en mi redmi 12c no sé si sea la app que no tiene compatibilidad con el equipo, NEQUI necesitamos una respuesta urgente

  • Robert Stivens

    Miembro
    25 septiembre, 2023 en 10:15 pm

    Tengo el mismo problema, de compartir los comprobantes, sencillamente no sale el menú uno da en compartir y no sale nada de igual forma con el QR se da en compartir y abre y se cierra solo sin mostrar el menú de compartir, tengo un s23 😠

  • Miguel

    Miembro
    5 octubre, 2023 en 12:20 pm

    Tengo el mismo problema, tengo un Samsung S23 y no me deja visualizar el saldo ni enviar comprobantes. No encuentro solucionar ni desinstalando la app ni borrando caché. Alguien ha podido solucionar?

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 6 meses, 2 semanas en  Miguel.

Log in to reply.