-
Lo sentimos no hemos podido establecer conexión con el servidor. Revisa tu conex
<div>Estoy tratando de recargar dinero a mi cuenta de nequi via pse con daviplata pero al momento de estar en la pantalla de </div>
” Recarga tu cuenta ” donde aparece el numero de celular de nequi , el valor a recargar a nequi , y el apartado de selecciónar desde que banco se ara la recarga desde pse ” que en mi caso escojo daviplata porque ese es el que usare ” .
Procedo a dijitar todos los datos y me aparece el error
Lo sentimos no hemos podido establecer conexión con el servidor. Revisa tu conexión o vuelve a intentarlo.
Es la tercera vez consecutiva que me sucede esto ” ya esta pasandome todos los dias por eso lo reporto ” y yo trato de recargar mi nequi a las 2:30 AM o 3:00 AM adicionalmente a esto uso datos Mobiles lo cuales estan en Red 4g con buena señal , de subida tienen 5 mb o 500 Kbs y de bajada llegan a 9 mb o 900 Kbs en wom.
Uso navegador google Chrome en su mas reciente versión, tengo xiaomi 10T con android 13 y MIUI 14 sin embargo este error es en navegador asi que arreglenlo porque ya esto es un error de ustedes que la app arroja siempre este error me pasa igual con wifi. nose cuantas mb de subida o descarga requieran para que no vote este error pero si deben arreglarlo en la pajina 😡 ya es muy seguido y pasa siempre, literal esta es una de las apps colombianas con mas errores.
Log in to reply.