Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Falla en movimiento

  • Falla en movimiento

    Publicado por biank en 25 octubre, 2025 en 12:27 pm

    El día de ayer hice un pago de factura a mi línea móvil y el primer intento fue fallido el segundo fue exitoso, pero me hicieron el descuento de los dos pago, nequi me dice que es con el operador y el operador de mi móvil me dice que a ellos no se les refleja ese pago y no pueden hacer nada, que puedo hacer en ese caso?

    Angie respondió hace 2 semanas, 1 día 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Angie

    Miembro
    27 octubre, 2025 en 9:51 pm

    Bianca, lo mejor es comunicarte con Nequi para que te ayuden directamente y radiquen un caso, te dejo sus canales de atención:

    Chat: https://nequi.com.co

    Llamada: 3006000100

    Mensaje directo en X (@Nequi) – Instagram (@Nequi₎ Facebook (Nequi_)

Log in to reply.