Foros " Foros " ¿Algún problema? " Extractos
-
Extractos
Publicado por Juan pablo en 7 enero, 2024 en 10:35 pmPor qué me sale error al tratar de descargar los extractos ?
Felipe respondió hace 10 meses, 2 semanas 4 Miembros · 4 Respuestas -
4 Respuestas
-
Juan, entra a http://www.nequi.com.co. -Busca la opción entrar y escribe tu número de celu y tu clave de 4 números.
-Arriba, a la izquierda, ves la opción “Certificados”. Le das clic para descargar estos documentos:
♥ Extractos
Recuerda que los extractos de tu Nequi se actualizan a los 10 días calendario del mes siguiente.
Te recomiendo si no te deja, te comuníquese por los canales de atención. =) -
No me deja descargar ningún mes ni de ningún año, y por los canales de atención no me dan una respuesta
-
estamos en las misma condiciones , los saldos no coinciden desde el mes de septiembre , y se han tomado la tarea de no enviar los extractos que normalmente obteníamos , afortunadamente llevo mis cuentas y se que falta disponible , será colocar la queja con defensor del consumidor financiero
-
-
Buenas tardes, les comparto la forma como pude solucionar el problema por si le sirve a álguien. Yo estaba con el mismo problema, desde hace una semana luchando por descargar el extracto de diciembre y el de atención al cliente sirvió “para tres cosas”. Al intentar la descarga, la página me decía que sería enviado a mi correo y listo. Nunca llegó. El correo que tenía definido está en Yahoo y lo que hice fue cambiarlo desde la aplicación de Nequi en mi celular por un correo en Gmail. El acceso a la página web de Nequi lo hago desde el navegador Chrome. Entré a la página de Nequi, solicité el extracto y en pocos segundos lo tenía en la bandeja de entrada en mi correo de Gmail.
Log in to reply.