Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Estafado y robado por Nequi

Etiquetado: , ,

  • Estafado y robado por Nequi

    Publicado por camilo-torres-v-10 en 7 mayo, 2024 en 2:05 pm

    Estoy profundamente insatisfecho con el servicio de Nequi debido a una experiencia desafortunada que tuve el 27 de abril. Intenté retirar mi salario de un cajero de Bancolombia, pero no recibí el dinero. A pesar de que el cajero mostró un mensaje asegurando que el dinero no sería descontado, al verificar mi cuenta de Nequi, me di cuenta de que mi saldo estaba en cero; el dinero había sido descontado.

    Inmediatamente intenté ponerme en contacto con el equipo de Nequi. Pasé una hora en el cajero intentando resolver la situación, pero no obtuve ninguna ayuda. Hasta el día de hoy, nadie me ha dado una respuesta sobre mi dinero. Ya han pasado los tres días hábiles reglamentarios y aún no he recibido ninguna respuesta.

    Es extremadamente injusto. Me siento como si me hubieran robado todo mi salario. Lo único que hacen es decirle al cliente “pronto te darán una respuesta”, pero esa respuesta nunca llega. Esta situación ha afectado significativamente mi vida y exijo una solución inmediata.

    Stefany respondió hace 2 semanas, 5 días 4 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Ingrid

    Miembro
    8 mayo, 2024 en 10:34 am

    Camilo, a mi sobrina le pasó y Nequi le realizó el ajuste de su plata e igual a mi también me pasa y nunca me han robado, conozco muchos casos de que su plata esté segura. Escríbele a redes que te ayudan

  • Andrea Bernal

    Miembro
    3 junio, 2024 en 10:13 pm

    Buenas noches

    Me siento identificada con el caso a mi también me sucedió y la respuesta es que fuí víctima de la delincuencia, sin embargo no tengo claro el proceso investigativo y estoy a la espera de una respuesta coherente que me permite tener claridad de la situación, frente a tantos casos de fraude con la aplicación que me he documento, mi decisión es no volverla a utilizar…..

    • Stefany

      Miembro
      4 junio, 2024 en 9:28 am

      Andrea, recuerda que todos los cajeros tienes seguridad de cámaras para para la veracidad del los fraudes, y un equipo de seguridad se encargada de los bancos se encarga de la investigaciones. Si tienes dudas te recomiendo comunicarte por los canales de comunicación de Nequi.

      Comunicarte con Nequi a través de la línea (+57) 3006000100

      Por el botón de “Ayuda” dentro de la app Nequi o en el chat en línea de la web nequi.com.co.

      También puedes autogestionar tus dudas en Centro de ayuda.

      Redes sociales Nequi:

      -Facebook: @appnequi-

      -X: @Nequi

      -Instagram: @Nequi

      • Esta respuesta ha sido modificado hace 2 semanas, 5 días en  Stefany.

Log in to reply.