Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Error transacción a banco – Número de cuenta no existe

  • Error transacción a banco – Número de cuenta no existe

    Publicado por Juan Guillermo en 20 octubre, 2023 en 12:20 am

    Hola, hace poco hice una transferencia a un amigo a un banco, ingrese los datos correspondientes de la otra persona, pero por error seleccione otro banco, la transferencia era a Bancolombia y la envíe a banco de Bogotá. Pero mi amigo no tiene ninguna cuenta creada en banco de Bogotá.

    ¿Qué proceso de validación hace nequi para devolver la plata en caso de este tipo de error con un número de cuenta no existente (Ya que el número de cuenta está asociado a un banco)?

    ¿Cuánto puede tardar el proceso de devolución del dinero para verlo reflejado en el Disponible?

    Muchas gracias.

    Ingrid respondió hace 11 meses, 3 semanas 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Ingrid

    Miembro
    20 octubre, 2023 en 12:56 pm

    Ohhh 🙁 a mi una vez me pasó y es necesario esperar 2 días hábiles para que la plata se devuelva a tu Nequi. En caso de q no la veas les escribes 🙂

Log in to reply.