Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " El dinero no me lo entrego el cajero pero si se desconto de mi nequi

  • El dinero no me lo entrego el cajero pero si se desconto de mi nequi

    Publicado por Alejandra en 9 septiembre, 2023 en 6:25 pm

    El cajero no me entregó mi dinero, pero si se desconto de mi Nequi, y ya paso el tiempo de solución y aún no me devuelven mi dinero. No me reportan una respuesta por mi correo y escribo y no me indican información de algún avance

    Jonathan respondió hace 1 la semana, 2 días 8 Miembros · 8 Respuestas
  • 8 Respuestas
  • Ingrid

    Miembro
    10 septiembre, 2023 en 12:08 pm

    Hace cuanto te pasó eso? a mi me ha pasado y al otro día tengo el reverso, mira tus movimientos si ya tienes la plata en caso de q no, espera, que te darán solución, la verdad confio mucho en nequi

    • Lina Esperanza

      Miembro
      18 septiembre, 2023 en 1:54 pm

      Que bueno q a usted le devolvieron,yo ya llevo tres días y aún no me han solucionado nada,eso está muy mal la verdad

  • Angela

    Miembro
    12 septiembre, 2023 en 9:06 am

    .

  • Lina Esperanza

    Miembro
    18 septiembre, 2023 en 1:53 pm

    Buenas tardes,así me pasó hace tres días,hice todo el proceso pero a lo último me salió como si no sirviera o nose y no me boto el dinero,cuando volví a entrar a mi nequi para adquirir un nuevo código me sale como si hubiese retirado mi dinero,bueno nose a quien más le a pasado y le hallan dado respuesta y devuelto su dinero nuevamente,la verdad eso me tiene muy triste 😭

  • Stefany

    Miembro
    18 septiembre, 2023 en 9:47 pm

    Alejandra, mira en tu saldo, en ocasiones pasa que, aparece como si se hubiera retirado, pero al revisar, la plata llega en 24 horas. Te recomiendo estar pendiente de tus movimientos.

  • Sandra Milena

    Miembro
    20 septiembre, 2023 en 2:35 pm

    Hola. Les cuento, fui a un cajero a retirar el sábado 16 de septiembre, se hizo todo el proceso y nequi saco el dinero de mi cuenta pero el cajero me retuvo la plata.

    Inmediatamente llame a Nequi y no me contestaron, escribí, llene los datos que piden para esa clase de problemas.

    El lunes 18 comencé de nuevo a llamar y escribir; en ese proceso me demore unas 6 horas, es una odisea comunicarse con ellos.

    La verdad llene todos los datos en 4 ocasiones y para mi sorpresa entre tanta insistencia me respondieron y me devolvieron toda mi plata a las 8.30 p.m. del mismo día.

    Leí tantos malos comentarios que creo que este le puede dar ánimo a alguien y creo que la cuestión es insistir muchísimo.

    De igual manera me parece que el servicio al cliente es pésimo.

  • Ronald

    Miembro
    29 diciembre, 2023 en 3:46 pm

    Me pasa igual, el cajero no me entrego dinero, pero sí fue descontado. Nequi quedo en responder durante los 4 días hábiles, pero no lo hicieron. Escribo y me dicen que servicio al cliente es primer nivel, que no saben qué sucede, que espere.

  • Jonathan

    Miembro
    4 abril, 2024 en 7:47 pm

    Me pasó igual por una suma mayor al momento no me an devuelto el dinero deberíamos hacer está falla viral para que algún colombiano no le vuelva a suceder

Log in to reply.