Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " Ideas y sugerencias para Nequi " ESTAFA Y ROBO ENTRE NEQUI Y MERCADO PAGO

• ESTAFA Y ROBO ENTRE NEQUI Y MERCADO PAGO

Publicado por abcseguridad en 17 junio, 2025 en 12:26 pm

me debitaron 30 millones de mi cuenta Nequi sin mi autorización a cuentas de MERCADO PAGO

y ahora ni NEQUI ni MERCADO PAGO responden.

con solamente colocar la clave dinamica que aparece fuera de la sesion de nequi ya le pueden desocupar la cuenta a uno, se coloca la queja para su respectivo seguimiento y la respuesta de servicio al cliente es que el sistema no fue vulnerado y que debo comunicarme con mercado pago, me comunico con ellos con las pruebas suficientes de que fui victima de una vulnerabilidad de seguridad y la respuesta es que ni ellos tienen acceso a las cuentas descritas para revisar a quien pertenecen y congelar los fondos, entonces que debo comunicarme es nuevamente con @NEQUI ya que la vulnerabilidad fue de ellos y no de MERCADO PAGO y asi me tienen de un lado para otro pero ninguno responde por la cuantia perdida. A alguien mas le ha pasado algo parecido a este caso ??

Cindy respondió hace 1 la semana, 4 días 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Cindy

Miembro
    19 junio, 2025 en 5:04 pm

Diego, ten en cuenta que no solo con la clave dinámica pueden vulnerar tu cuenta, para que realicen pagos tan altos es por que tienes acceso a tu información, por eso es demasiado importante no compartir claves, información privada, entrar a enlaces o páginas sospechosas. Eso es para robar tus datos y hacer fraudes con tus cuentas. Desde que intentaron vulnerar mi Nequi yo siempre estoy constantemente cambiando las claves y rechazo o no abrir enlaces, ni información externa que pueda ver mi información, te recomiendo que los realices constantemente.
    Nequi siempre realiza la investigaciones para estos problemas y te ayudan (De hecho conmigo lo realizaron) si encuentren irregularidades. Te puedes comunicar por redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi) o llamaba 3006000100. Espero te ayude la información.

Log in to reply.