Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " No me abre la app en mi mi celular iPhone 16 pro la app

• No me abre la app en mi mi celular iPhone 16 pro la app

Publicado por dariomendezd en 9 mayo, 2025 en 9:32 am

Buenas tengo el siguiente problema, estoy intentado descargar en mi celular iPhone 16 pro la app nequi y me sale este mensaje al abrir la app:

El modo de bloqueo esta activo para

“Nequi Colombia”

Es posible que algunas experiencias y funciones no funcionen como se espera. Puedes desactivar el modo de bloqueo para esta aplicación en Configuración.

Le doy aceptar y la app no carga, ya lo e intentado reiniciar, eliminar la app, voy a configuraciones y le quito los bloqueos y nada, no me abre la app, sale el letrero de nequi y queda en blanco con un cuadro pequeño y se queda alli… no pasada nada mas…

AYUDA!!!

deicy1020 respondió hace 1 mes, 1 la semana 3 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • Cindy

Miembro
    9 mayo, 2025 en 7:39 pm

Julio, intentaste realizar el proceso desde otro cel, para què mires si es el cel y la aplicación.
    En caso de no te deje te recomiendo comunicarte por los canales de atención.

• dariomendezd

Miembro
      12 mayo, 2025 en 7:48 am

Hola Cindy, mira que los descargue en otro equipo de otra marca y descargo perfecto y funciona normal, me toca hacer el uso por ese celular, pero es un móvil de la empresa (corporativo) pero en mi celular personal tengo ese problema…

• Cindy

Miembro
        12 mayo, 2025 en 10:46 am

Julio encontré en san Google como configurar tu ubicación para la tienda de aplicaciones.
        Sigue esto pasos, y todo te debe de funcionar:
        Configuración País iOS

Usar el iPhone o iPad para cambiar la región

• Abre la app Configuración.

• Toca tu nombre y, luego, Contenido y compras.

• Toca Ver cuenta. …

• Toca País/Región.

• Selecciona el nuevo país o la nueva región.

• Toca Cambiar de país o región.
        ¡Espero te sirva!

• deicy1020

Miembro
    4 julio, 2025 en 11:20 pm

Hola para todos los que están presentando el mismo problema que ingresan a la app nequi y les sale la app en blanco solo con un punto, yo después de tanto tiempo en investigación por unas cuentas horas logré solucionar mi problema.

El mensaje que me salía después de instalar la app era el siguiente “El mensaje indica que el “Modo de Bloqueo” está activado para la aplicación Nequi en tu dispositivo. Esto significa que algunas funciones de la aplicación podrían no funcionar correctamente”

Así que esta es la solución

1. Ir a la app configuración de iPhone

2. Selecciona la opción ” privacidad y seguridad”

3. Irá al final de la lista y va a seleccionar la opción que dice modo hermético que tiene como logo una mano ✋ blanca

4. Y por último selecciona la opción desactivar modo hermético, automáticamente tu dispositivo se va a reiniciar y una vez ingresas a nequi te dejará ingresar.

espero y esto sea de ayuda para muchos de ustedes, yo estuve mucho tiempo frustrada pensando que mi celular tenía algún defecto pero solo fue cuestión de investigar un poco y encontrar una solución, gracias a todos y que Dios los bendiga

Log in to reply.