-
Cree mi nequi siendo menor de edad hace mas de 3 años
Hola
Me gustaría que me ayudarán con lo siguiente, les contaré mi situación
Cree una cuenta nequi cuando tenía más o menos entre 14 o 15 años ,siendo menor de edad claro , el número con que lo cree era el 3012062378 , me acuerdo muy bien de ese número, la cosa es que desde ese entonces no volví a usar nequi , no me se la clave que puse , ni nada , en este momento ya tengo 19 años y quiero volver a tener nequi , pero el número que tenía en aquel entonces ya no lo tengo ,ni mucho menos el celular, al ingresar al nequi lo inicie con otro número , y al ingresar decía q no podía entrar ya que la había registrado con mi tarjeta de identidad y que no era posible , nuevamente después de unos meses volví a intentar crear una cuenta nueva con el número q tengo ahora 3136144499 y pues me dice que ya tengo cuenta en nequi pero con otro número y con tarjeta de identidad, que ingresé con el número que la creé y actualice mis datos
Ingresé el número con el que había creado la cuenta cuando tenía 14 o 15 y decía “María ” es decir que ese número ya lo está ocupando otra persona, entonces no pude ingresar para intentar recuperar nequi y cambiar de número, de igual forma no me acuerdo de la contraseña que tenía en aquel entonces, que podría hacer ?
Log in to reply.