Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Cerraron mi cuenta

• Cerraron mi cuenta

Publicado por Diana en 3 abril, 2024 en 3:01 pm

El día 4 de marzo nequi cerró mi cuenta y se quedaron con el dinero que tenía ahí, ese mismo día se abrió un caso para la devolución del dinero

Y ya ha pasado un mes lo único que dicen es que le darán probidad a mi caso y jamás solucionan nada. Era dinero para arrendó, alimentación y demás necesidades básicas. El mismo día envié la información requerida me sacaron ellos mismos 1.200.000 y solo se hacen los locos son unos ladrones

😡

Cindy respondió hace 1 día, 7 horas 4 Miembros · 4 Respuestas
  • 4 Respuestas
  • Kathy

Miembro
    3 abril, 2024 en 8:54 pm

El primero de abril a mi me descontaron y también llame me dijeron que en tres dias me daban respuesta, hoy trate de entrar poque deje un piquito y la verdad no la quería perder igual que los otros dos retiros que hice, ahora que fui a ingresar a la aplicación ni siquiera carga será que estamos frente a una estafa, debemos colocar el denuncio ante la super intendencia financiera, porque Bancolombia esta de por medio

• Diana

Miembro
    4 abril, 2024 en 3:01 pm

Muy seguramente es robo de parte de nequi, han demostrado ser una entidad poco seria y con falta de empatía con sus clientes, siempre en este tipo de casos presentan demoras y hasta no respuesta realmente es algo indignante y es impresionante que esta entidad siga operando.

Aunque los casos son diferentes ya que a mí ellos me lo cerraron yo ya no tengo acceso a él y tampoco lo he vuelto a abrir ya que no deseo pertenecer nuevamente a tal entidad financiera fraudulenta. Yo llevo ya un mes esperando es probable que se tomen mucho más tiempo y en tu caso creería que sucederá lo mismo

• didierbv

Miembro
    4 junio, 2025 en 6:57 pm

Igualmente, hoy 4 de junio de 2024, cerraron mi cuenta, pensé que sería porque no usarla tanto por tantos meses, pero me empezaron a pedir documentos, de cámara, formularios, registro de empresa, siendo personal natural y por más que puse queja dijeron que no, una cantidad de documentos extraños para persona natural y querían que los hiciera así fueran falsos y obviamente no iba hacer eso, sería falsedad de documentos.

• Cindy

Miembro
    4 junio, 2025 en 8:38 pm

Diana, si te cerraron la cuenta Nequi, debe tener alguna justificación del por que realizaron este proceso. Para que estés más tranquilo, es mejor que te comuniques por los canales de atención para que te den una gestión de tu caso. Espero te sirva.

Log in to reply.