-
Problemas en los cajeros
En el día de ayer 1.04.2024, al retirar me decía que el dinero había sido acreditado a mi cuenta, y luego me decía que me debía comunicar con Nequi, al tratar de volver a ingresar a la cuenta ya no podía ni por la revisión del tono de voz ni el rostro no me reconocía llame y le informe a la persona que habíamos muchos en los cajeros con el mismo problema de no poder ingresar y con el mismo mensaje y yo que quería saber si me habían descontado y la señorita me dijo me dijo que era problema y que volviera ingresar en un rato y me dio hasta un radicado una hora mas tarde logre ingresar y me habían descontado dos retiros, me volvieron a dar otro radicado, hablando con varias personas me dijeron que también les sucedió y no daban respuesta y que estuviera revisando porque el mes pasado también habían descontado y no habían devuelto, creo que deberíamos quejarnos ante la super intendencia bancaria, para que tome medidas. Yo ayer le decia a la señorita que me debian mostrar el video donde yo tomó el dinero.
Log in to reply.