Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Error en la notificaciones (Recibir dinero y pagos por PSE)

  • Error en la notificaciones (Recibir dinero y pagos por PSE)

    Publicado por Jose Luis en 2 octubre, 2023 en 11:54 pm

    Hace poco más de una semana se viene presentando el problema de que no llega la típica notificación de, (ejemplo ) “Pedro te envío 50000” y he preguntado a amigos y familiares y se les presenta el mismo problema.

    La única manera de saber cuándo entra dinero a Nequi es abriendo directamente la app porque no aparecen las notificaciones.

    Además al momento de hacer pagos por PSE, ya no llega la típica notificación de aceptar o rechazar un pago sino toca esperar para poder pedir el mensaje de texto con el código y así hacer el pago.

    ¿A alguien más le pasa este problema?

    Sidda respondió hace 7 meses 8 Miembros · 9 Respuestas
  • 9 Respuestas
  • Camilo

    Miembro
    3 octubre, 2023 en 2:16 am

    Efectivamente, hace más de dos semanas se viene presentando la novedad. Inicialmente pensé que era mi dispositivo. Revisé todos los permisos, desinstale y reinstale la App, acudí a Nequi vía chat y Twiitter, me abrumaron con un montón de instrucciones y al final NADA… La solución está en la cancha de Nequi, debe revisar y actualizar la App. Es muy engorroso tener que entrar a movimientos para verificar. Es una billetera fantástica, pero hay más!

  • Stefany

    Miembro
    3 octubre, 2023 en 9:02 pm

    Jose hola, PSE es un aliado de Nequi para realizar pago, en ocasiones tiene problemas para cualquier transferencia. No te preocupes, vuelve inténtalo después de unas horas. Y te funciona. A mi me funciona sin errores.

  • Juan David

    Miembro
    20 octubre, 2023 en 8:01 pm

    Me sucede completamente lo mismo, creo que el problema es solo en los dispositivos Xiaomi

  • Gabriel

    Miembro
    20 octubre, 2023 en 11:34 pm

    Me ocurre lo mismo en Xiaomi Poco X3Pro.
    También en Huawei P20 Lite.

    Escribí al chat de Nequi y los pasos indicados (Borrar Caché- Reinstalar App- etc) no solucionaron el problema.

  • Camilo

    Miembro
    21 octubre, 2023 en 9:13 am

    No hay que botarle más corriente al asunto. El problema es de Aplicación y Nequi debe salir a explicar porque tomó la medida. El asunto es generalizado y se evidencia en todo tipo de smartphone. Hay que ir a la cuenta de Nequi en Twitter y manifestar la inconformidad. Si varios lo hacemos seguro darán solución.

  • Camilo

    Miembro
    17 noviembre, 2023 en 4:05 pm

    Problema resuelto en la última actualización. Bien por NEQUI

  • Laura

    Miembro
    18 noviembre, 2023 en 9:04 am

    Ya actualice a la última versión de la app, pero sigue sin llegarme las notificaciones y no puedo terminar ningún pago 😔

  • Hector David

    Miembro
    7 diciembre, 2023 en 1:15 pm

    Pasemos a daviplata es igual y no presenta esos tipos de inconvenientes así les enseñamos a respetar. Loque pasa es que no les conviene que traslademos nuestro dinero a otros bancos ellos quieren tener el monopolio y nosotros somos cómplices por darles prioridad…

  • Sidda

    Miembro
    15 marzo, 2024 en 7:42 pm

    Nequi restringe las recargas vía PSE

    Hola, desde hace un tiempo he venido probando en varias ocasiones lo que viene pasando me imagino y Nequi se escudara que es por seguridad. El error que comenta Erick efectivamente pasaba antes únicamente cuando por alguna razón la transacción no era satisfactoria, cometias un error o algo, pero realmente lo que bloquean o banean es el número de celular o cuenta Nequi, es decir, si vendes por Nequi y te hacen una recarga PSE, vas tener que esperar no se cuánto tiempo, no lo he podido medir aún, para que otra persona en cualquier otro lado del mundo te pueda hacer una nueva recarga PSE, es decir, antes era solo cuando la transacción fallaba por cualquiera fuese la razón he ibas a reintentar, error de conexión o simplemente error, ahora te hacen una recarga PSE que salga bien, ya quedas baneado o restringido para que a tu número Nequi te hagan otra recarga continua, eso para cuando tienes un negocio que vendes y tu medio de pago aceptado es Nequi, es mortal, así tengas limites rotos o lo que sea, NO te pueden hacer dos o más recargas PSE continuas, eso es seguridad?, o será que Nequi quiere desincentivar el uso de PSE y toque ahora usar o transferencia directa Nequi a Nequi, o el famoso transfiya que si no aceptas en 12 horas las transferencias pues se devuelven, esto es muy triste, además con quien nos quejamos para dejen de ser tan cafres.

    Sino me creen, prueba y hazte dos recargas PSE a tu Nequi seguidas a ver que pasa….

Log in to reply.