Foros " Foros " ¿Algún problema? " Cambio de número
-
Cambio de número
Publicado por Miguel en 27 septiembre, 2023 en 12:13 pmAl realizar el cambio de mi número de celular no he podido entrar a mi cta ,ya que
en la cta sigue apareciendo el número anterior , que debo hacer ?
steifydeluis respondió hace 1 la semana, 4 días 9 Miembros · 9 Respuestas -
9 Respuestas
-
Hola Migue, mira si estas realizando el cambio de número con el paso a paso:
- Entra a Nequi.
- Ve a tu perfil que está en la parte superior izquierda de la app.
- Toca en Ajustes y luego “Tu info.”
- Ve a donde está tu número de cel anterior. Ahí te dará la opción de ingresar tu nuevo número y te pedirá hacer reconocimiento facial, o de voz si lo tenías configurado desde antes.
Con estos pasos debe funcionar. ♥
-
Hl como puedo cambiar mi número de celular de nequi es q el q tenía seme perdió y ahora no e podido entrer
-
-
Usuario Eliminado
Usuario Eliminado8 enero, 2024 en 8:01 pmQuiero cambiar mi clave por qué la sincar que tenía me la robaron cómo hago para poder tener acceso a mi nequi
-
Hola. He intentado por muchos medios, hasta desinstale y reinstale pero la aplicación no me deja cambiar el #. Se queda en el reconocimiento facial, lo acepta pero no pasa de ahí. Ayuda 🙂
-
Marcos, me ha paso en varias ocasiones, para cambiar el número es necesario tener el correo con el que creamos Nequi, para que lleguen los códigos, si no te deja pasar el reconocimiento facial, si te debes comunicar por los canales de atención para que te ayuden a realizarlos. Yo me comunico por las redes sociales ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi). ☺
-
Log in to reply.