Foros " Foros " ¿Algún problema? " Businessexception
-
Businessexception
Publicado por Mafe en 28 agosto, 2023 en 7:16 amHola, estoy tratando de reactivar mi cuenta pero al momento de confirmar mi nueva clase me sale cancelado y un letrero que dice businessexception, alguien sabe qué puedo hacer? Gracias!
Stefany respondió hace 6 meses, 3 semanas 7 Miembros · 7 Respuestas -
7 Respuestas
-
Holaa
Tu Nequi está actualizado con la última versión? Verifica eso y si está todo ok te recomiendo te comuniques con el chat de atención
-
Alguien ha encontrado alguna solución? Estoy igual y el equipo de nequi no me ha solucionado nada
-
Hola a mi me paso y me funciono seguir este paso a paso que vi por ahí de borrar cache
Si tienes cel con Android:
1. Ve a los ajustes o configuraciones de tu cel.
2. Seleccionas el ícono de Ajustes.
3. Elige Aplicaciones.
4. Ve a Nequi.
5. Selecciona la opción Memoria.
6. Dale a Borrar datos y Borrar caché.
Si tienes cel con IOS:
1. Borra la app Nequi porfa y vuélvela a descargar.
2. Cierra todas las ventanas que tienes abiertas y los procesos que se estén ejecutando.
3. ¡Listo! Ya debe funcionar sin problema.
-
-
Jerónimo, mira que tengas la última versión de Nequi y la hora en automática. ¡Todos debe funcionar!♥
-
Log in to reply.