Inicio Comunidad Nequi Actividad

Comunidad Nequi

Equipo Nequi | Puntos: 1186

Avatar

Comunidad Nequi Equipo Nequi

Acerca de

Nombre de usuario
Comunidad Nequi
Se unió el
Visitas
1,133
Activo por última vez
Roles
Administrador
Puntos
1,186
Sellos
23
Publicaciones
757

Sellos

¡500 comentarios!¡Tu tercer año!¡Tu segundo año!¡100 Me encanta!¡100 comentarios!¡50 comentarios!¡5 respuestas!¡10 comentarios!¡Tu primer año!¡Tu primera respuesta!¡50 Me encanta!¡25 votos!¡5 comentarios!¡25 útiles!¡Estás conectado!¡25 Me encanta!¡5 votos!¡5 útiles!¡5 Me encanta!¡Tu primer +1!¡Tu primer útil!¡Tu primer comentario!¡Tu primer me encanta!

Actividad

  • Daniela inge
    Buenas tardes, mira tengo una pregunta envie a realizar una consignación a un numero nequi, pero me equivoque en el ultimo digito, como puedo hacer para que me regresen el dinero. 
    23 de julio
    • Comunidad Nequi
      Comunidad Nequi
      ¡Hola, Daniela! Lamentamos mucho que estés pasando por esto... Si cometes un error a la hora de diligenciar los datos, y envías la plata a un número Nequi equivocado, la devolución de la plata depende exclusivamente de la buena voluntad de la persona. Te podemos apoyar en el proceso. Puedes comunicarse a la línea 300 600 01 00, al correo [email protected] o al chat de ‘Ayuda’ desde la app, con todos los soportes del envío, y nuestro equipo de servicio se contactará con la persona explicando la situación. Sin embargo, te recordamos que la devolución del dinero no está en nuestras manos y dependerá de la buena fe de quien recibió dicha plata.
  • VANESSA1808
    Buena tarde,

    El dia de hoy transferí de mi cuenta Bancolombia a Nequi y cuando fui a retirar el monto transferido no contaba con todo el dinero, al revisar los movimientos registrados de mi cuenta Nequi, veo que me descuentan un valor de $200.000 por "ajuste por transferencia Transfiya", SOlicito a Nequi el reintegro de mi dinero de caracter urgente, no entiendo a que se deben esos descuento y porqué perjudican de esta manera a los usuarios de Nequi, pues he visto que no soy la unica persona que le ha sucedido esto.
    21 de julio
  • Comunidad Nequi
    Comes, duermes y comentas. ¡Nos gusta tu estilo!
    22 de julio
  • Olga Liliana Cuervo
    La aplicación muy útil, muy buena pero falla mucho, uno va entrar y dice que en estos momentos no se puede acceder la mayoría de veces. 
    20 de julio
    • Comunidad Nequi
      Comunidad Nequi
      Gracias por permitirnos acompañarte💜💜 Tenemos algunas intermitencias, pero créenos que todo nuestro equipo está trabajando en ello para que sigas manejando la plata a tu ritmo.
  • Elizamonza
    La App no permite ingresar, sólo dice que en éste momento no está disponible. Cuánto se tardará la solución? 
    19 de julio
  • Ivan Perez
    ¿Cuando Regresa el Botón de PayPal a Nequi? ¿Porque lo quitan a cada rato? Parecen Novios a Distancia XD
    9 de julio
  • william0812.
    por favor necesito de su ayuda me usurparon la identidad  y abrieron una cuenta nequi y estoy siendo afectado con la ley necesito bloquear esa cuenta urgente 
    6 de julio
  • leonardo10491
    Saludos
    necesito poder pagar con mi tarjeta virtual nequi en aliexpress. prodrian ayudarme 
    gracias
    20 de junio
  • Ansa8519
    Buenas noches. 

    Quisiera saber qué debo hacer para reversar una transacción que envíe por error a otro número de teléfono. Es con urgencia
    20 de junio
  • SANTIAGO DIAZ 23232
    CORDIAL SALUDO

    El 3 DE JUNIO a las 11:07 p.m. hice un pago a un contacto por negocios, lamentablemente este sujeto me ESTAFO y robo mi dinero,
    la transferencia fue echa a este sujeto:

    GEORGE PICO QUEVEDO

    Referencia: M4248394

    La transferencia debió llegar al numero: +57 310 233 2480 , GEORGE PICO QUEVEDO,
    desconozco su ubicación, pero de verdad necesito recuperar ese dinero, espero con muchas ansias una respuesta de ustedes con una posible solución a este problema

    Mi cuenta: SANTIAGO DIAZ
    Numero: 316 324 8836
    11 de junio
  • VLADO777

    CORDIAL SALUDO SEÑORES NEQUI!
     

    Nos encontramos con preocupación que un pago realizado a nuestro contacto relacionado abajo el día de ayer, JUNIO 8, 2022 apareción transferido a un contacto que desconocemos y NO aparece en nuestra base de datos de contactos:

    RODOLFO JOAQUIN LOPEZ VASQUEZ,

    Referencia M2505786

    Anexamos screen del pago.

    NECESITAMOS CONTACTAR A LA PERSONA QUE RECIBIÓ dicho dinero para que se sirva reintegrarnos, pero en el comprobante de pago NO aparece el número de celular, el cual desconocemos porque NO existe en nuestra baes de datos de proveedores y clientes corporativos.

    LA TRANSACCIÓN debió llegar al número : +57 313 706 1804, FERNANDO ALZATE PÉREZ, CALI, VALLE, COLOMBIA.,nuestro publicista.

    MI CUENTA:
    JULIO CÉSAR CASTAÑO HURTADO N° 311 300 4200

     
    Atentos a solucionar este impace

    Gracias


    César Castaño,
    Coordinador Comercial
    Línea Ética: PQR 311 300 4200

    9 de junio