Inicio Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Actividad

Alejandra Guerrero (Desde Nequi)

Equipo Nequi | Puntos: 6258

Avatar

Alejandra Guerrero (Desde Nequi) Equipo Nequi

Acerca de

Nombre de usuario
Alejandra Guerrero (Desde Nequi)
Se unió el
Visitas
415
Activo por última vez
Roles
Administrador
Puntos
6,258
Sellos
24
Publicaciones
3,613

Sellos

¡50 Me encanta!¡25 útiles!¡100 respuestas!¡2.000 comentarios!¡25 Me encanta!¡25 votos!¡50 respuestas!¡1.000 comentarios!¡25 respuestas!¡500 comentarios!¡5 respuestas!¡5 Me encanta!¡5 votos!¡Tu primera respuesta!¡100 comentarios!¡Tu primer me encanta!¡5 útiles!¡50 comentarios!¡Tu primer +1!¡10 comentarios!¡Tu primer útil!¡5 comentarios!¡Estás conectado!¡Tu primer comentario!

Actividad

  • aros10
    buenas tardes me consignaron por error en la cuenta convencional como hago para retirar ese dinero
    6:23
  • mar.fernada__
    Hola Alejanda, vi que tal vez puedes colaborarme realizando un pago en Amazon con la tarjeta Nequi. ¿es posible? Gracias. 
    19 de octubre
  • Esleyder zuniga

    Buen día tengo un problema y necesito por favor repuesta el día martes  consigne 476.000 mil pesos y en la fecha del 12 de octubre me consignaron a mi 60 mil pesos de un trabajo por hacer el día 13 yo hago una transferencia de 170 a una cuenta de una compra que realice cuando tenía 536.000 mil pesos y si a eso le quitó 170 estamos hablando que me quedaban 366 mil pesos y el viernes saque 20 mil del cajero total tenía en disponible 346.000 y hoy me meto en la cuenta para transferir 2000 mil pesos y hay 144.64157 centavos no es la primera ves que me pasa necesito saber qué está pasando por qué me descuenta 202.000 ?

    17 de octubre
  • Yurany Ruiz
    Hola Alejandra mi Nombre es Yuranny, tengo un problema y es que me enviaron un dinero pero por equivocación di mal el numero hay manera de devolver ese dinero a quien lo envio por favor ?  lo enviaron al 3202313424   el numero correcto de envio de ese dinero era el 3202313524 y del numero que  envio el dinero fue  de una cuenta de banco Bancolombia.  la idea es devolver ese dinero a quien lo envio porfavor 
    12 de octubre
  • Alicia Valencia
  • vane perez
    Buenas tardes,  para recibir el el desembolso del icetex me piden el número de cuenta pero no admiten el número de celular 😕 , se envía el número de cuenta convencional?
    9 de octubre
  • oscar monroy
    hola buenas noches, compré en amazon con mi tarjeta virtual nequi visa y me bloquearon la cuenta en amazon y en nequi me dicen que el dinero ya salio, amazon dice que no puede validar la forma de pago de mi tarjeta, que puedo hacer? llevo 3 dias con un dinero perdido :(:( me ayudan porfavor 
    9 de octubre
  • Leonardomaldonado29
    Envie dinero al numero equivocado, por favor me podrías colaborar
    4 de octubre
  • valen.lenis
    ayudame a recuperar mi cuenta 
    26 de septiembre
  • 1982
    Un favor no e podido abrir cuenta con nique

    26 de septiembre
  • maria344andra7
    Envié una plata a un número incorrecto necesito cancelarla ayúdame esa plata era para pagar mi parto estoy embarazada 
    18 de septiembre
  • Mmarin
    Buenos días, quisiera reversar un pago realizado a un número de teléfono errado- Qué puedo hacer?
    18 de septiembre
  • mariagallardo
    Buenas tardes
    Puedo cancelar un envío a un número de nequi? Fue una estafa
    12 de septiembre
  • saji
    buenas tengo un problema para registrarme meti los datos y todo y me regrese para verificar los datos cuando llegue al punto de la imagen que te mande no me deja seguir y dice eso que   dice la imagen y ayuda 
    9 de septiembre
  • paula evely
    hola buenas tardes si mi cuenta se bloquea como la recupero 
    1 de septiembre
  • holmes04
    hola muy buenas tardes 
    oye tengo un problema y es que me consignaron una plata a mi numero de celular antiguo 
    como ago para que me llegue a mi nuevo numero o cuenta 

    31 de agosto
  • Ederto78
    buenos dias,
    tengo un problema comprando en Amazon
    Registro el medio de pago con el numero, la fecha de vencimiento y el nombre, pero a la hora de usar no me pregunta el codigo de seguridad (el de los 3 numeros )y sigue normalmente, se acepta la compra y a los 5 minutos me dice que ha sido rechazada, y a los 10 minutos regresa el dinero a mi nequi.
    Que puedo hacer?
    26 de agosto