Paula
Foro Creado Respuestas
-
Juli, solo puedes tener 1 Nequi por eso no te deja registraste, deberías escribirles al chat o redes sociales, ellos miran si tienes acceso al correo, a la clave y no presentas bloqueos te recuperan el acceso.
Pero si no tienes la sim card y tampoco correo o clave te deben cerrar el Nequi para que abra uno nuevo con la info actualizada.
-
Paula
Miembro14 enero, 2024 en 4:09 pm en respuesta a: Que requisitos solicitan para que me devuelvan mi dinero si cerraron mi cuentaSi ya pudiste abrir tu Nequi y no te han enviado la plata deberías escribirles y preguntarles por el chat, redes sociales o llamada.
-
Hola, te recomiendo comunicarte con el chat, redes sociales o llamada, porque depronto te la bloquearon por una compra sospechosa.
<font color=”#000080″>Chat: http://www.nequi.com.co/chat.</font>
<font color=”#000080″>📲 Llamada: 3006000100</font>
<font color=”#000080″>💻 Redes sociales: https://linktr.ee/Nequi </font>
-
Te recomiendo comunicarte con el chat de Nequi.
-
Paula
Miembro19 diciembre, 2023 en 8:13 am en respuesta a: NO ABRE NEQUI, varias personas igual NO FUNCIONALa app está funcionando bien. Si tu Nequi tiene alguna falla, te recomendamos reiniciar tu celu y entrar nuevamente a la app.
-
Hola, si hiciste un envío por transfiya el fin de semana, en el transcurso del día estará llegando.
Ya le está llegando a muchas personas.
-
Hola, te recomiendo escribirle a Nequi por sus redes sociales o llamada.
-
Paula
Miembro18 diciembre, 2023 en 4:30 pm en respuesta a: RETIRE DEL CAJERO PERO NO ME DIO EL DINEROHola, es que nequi tuvo un incidente con sacar plata de cajeros, fue algo masivo, escríbele a Nequi, ellos te escalan el caso y después de unos días te hacen el reembolso de la plata
-
Hola, Deily, normalmente estos proceso demoran un tiempo en Nequi, eso si, siempre dan respuesta, sea positiva o negativa o sea demorado pero siempre dan respuesta, ten un poco de paciencia si te dicen que esperes.
-
Hola, escríbele a nequi, ellos escalan tu caso y luego te hacen el reembolso de la plata.
-
Hola, si el pago queda en pendiente debes esperar un día hábil para que regrese a tu Nequi, si pasado este tiempo no llega te recomiendo que te comuniques con Nequi.
-
hola, sigue estos pasos:
1. Entra a tu Nequi
2. En la parte superior izquierda, donde te saludamos, da tap para ir a tu perfil
-
Hola, intenta siguiendo este paso a paso: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/115000820388-Cambie-mi-celular-y-mi-tel%C3%A9fono
Ahí en el centro de ayuda tienen muchos paso a paso para recuperación de número, si ninguno te sirve te recomiendo que te comuniques con sus líneas de atención.