Foro Creado Respuestas

  • lahamu

    Miembro
    15 junio, 2025 en 11:05 am en respuesta a: Descontaron el pago de mi tarjeta visa nequi, pero no se realizo.

    Hola Andrés,

    En la mayoría de los casos, Nequi no puede ayudarte con un reverso porque solo actúa como medio de pago. Debes comunicarte directamente con el comercio. Si te refieres a que el dinero no se reflejó de inmediato en la cuenta de destino, eso puede suceder porque redes como Redeban o Credibanco procesan el giro en algunos días hábiles. Aun así, debiste haber recibido una confirmación inmediata, como ocurre al pagar en un supermercado y recibir la tirilla del datáfono.

  • lahamu

    Miembro
    15 junio, 2025 en 10:59 am en respuesta a: Problema en la creación de cuenta

    Hola Sebastián,

    No importa si tus papás tienen productos con otros bancos. Lo único que necesitas es que uno de los dos tenga Nequi. Espero haberte ayudado😁

  • lahamu

    Miembro
    13 junio, 2025 en 5:04 pm en respuesta a: MI APP NO VALIDA MI DOCUMENTO DE IDENTIDAD, QUE HACER?

    Hola Morela

    Normalmente esto sucede porque cumpliste los 18 años y tu tarjeta de identidad caducó, vuelve a intentarlo cuando tengas tu cédula. Si no es así, cuéntame qué documento tienes y te ayudo con gusto. 😊

  • lahamu

    Miembro
    13 junio, 2025 en 5:00 pm en respuesta a: cuenta bloqueada

    Hola Adriana, Nequi puede bloquear cuentas por varios motivos, y el más común es por sospecha de fraude. Si este es tu caso, debes comunicarte directamente con ellos por el chat de la app o a través de su línea de atención: 300 6000 100. El proceso suele tardar aproximadamente 5 días hábiles. Ten tu documento de identidad a la mano porque te lo van a solicitar. Además, te preguntarán el concepto de alguno de tus envíos (es decir, por qué recibiste o enviaste dinero en la aplicación). A mí me pasó algo similar porque fui víctima de una estafa, pero no te preocupes, si no hiciste nada malo, todo se puede solucionar. 😊

    Nota: Te recomiendo contactarlos por email o por chat.

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 1 la semana, 6 días en  lahamu.
  • lahamu

    Miembro
    13 junio, 2025 en 4:54 pm en respuesta a: Me sale error al colocar mi registro civil

    Hola Josué. Esto suele ocurrir porque estás utilizando un registro civil válido, pero en su versión digital. Si no tienes otra alternativa al registro civil digital, te recomiendo que te comuniques directamente con Nequi a través de su sitio web: http://www.nequi.co. Solo debes contactar con un asesor, explicarle que la aplicación no está leyendo correctamente el documento y enviarle el archivo para que te orienten con una solución. Yo lo hice y me solucionaron en 10 minutos

    Espero te sea de ayuda 😊

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 1 la semana, 6 días en  lahamu.
  • lahamu

    Miembro
    15 junio, 2025 en 10:54 am en respuesta a: Problema de registro

    Hola Loiner!

    Si estás usando un registro civil digital deberás contactar a un asesor a través de chat en nequi.co. Esto pasa porque la aplicación no está en la capacidad de leer este tipo de documento. Espero te ayude 👋