

Juan Manuel
@Jazzbajo
•
Se unió a Nov 2023 •
Activo hace un año
Foro Creado Respuestas
-
Juan Manuel
Miembro28 noviembre, 2023 en 9:35 am en respuesta a: No permite compartir el comprobanteY uno escribe al soporte y le toman el caso, y dicen vamos a escalonar espera una respuesta por correo, y no hay fecha exacta para dicha respuesta.
-
Juan Manuel
Miembro28 noviembre, 2023 en 9:32 am en respuesta a: No permite compartir el comprobanteMe pasa lo mismo tengo un samsung galaxy a22. Va tocar pasarse a la competencia daviplata, pues que tampoco es la que panasea.
-
Juan Manuel
Miembro17 noviembre, 2023 en 6:13 am en respuesta a: Muy demorados en resolver problemasYa me he cominicado por todos los canales y la respuesta yavtome tu caso , lo voy a pasar al area encargada… Esa es la respuesta.
-
Juan Manuel
Miembro7 noviembre, 2023 en 11:30 am en respuesta a: Problemas para compartir comprobantePorque he puesto queja con evidencia fotografíca y hasta hora nada de respuesta.
-
Juan Manuel
Miembro7 noviembre, 2023 en 11:29 am en respuesta a: Problemas para compartir comprobanteMuy buenos días stefany, por tu ayuda. Pero te dieron solución pronta, porque dicen que no saben cuando solución