Ingrid
Foro Creado Respuestas
-
Diego, eso me pasaba y actualicé la app y listo sino comunicate con nequi a sus redes que te ayudan de una 🙂
Twitter y Youtube: @nequi
Instagram: Nequi_
Facebook: appnequi
-
luis, eso le pasaba a mi sobrino y se comunicó por redes y le ayudaron, ya lo hiciste?
-
Juan, ¿ya miraste si todos los datos están correctos? Si es así comunicate con Nequi a sus redes para que te ayuden. Twitter y Youtube: @nequi
Instagram: Nequi_
Facebook: appnequi
-
Ingrid
Miembro19 noviembre, 2025 en 1:17 pm en respuesta a: NEQUI FRENTE A ERRORES DE TRANSFERENCIAS A LLAVESMartha, escribele a Nequi a sus redes para que te ayuden.
-
Nohora, muy bueno tu aporte, ya que nequi nos lee.
-
Cruz, ellos te ayudan, te dejo las redes:
Twitter y Youtube: @nequi
Instagram: Nequi_
Facebook: appnequi
-
Holi, comunicate a nequi por sus redes, ellos te ayudan de una.
Twitter y Youtube: @nequi
Instagram: Nequi_
Facebook: appnequi
-
Andrea, si tienes acceso al correo asi lo puede cambiar: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/34032704634381–C%C3%B3mo-cambiar-el-dispositivo-y-el-n%C3%BAmero-celular-registrado-en-Nequi
-
Alix, comunicate a Nequi por sus redes que ellos te ayudan, a mi me ha funcionado. Te comparto sus canales donde me han ayudado:
Twitter y Youtube: @nequi
Instagram: Nequi_
Facebook: appnequi
-
José, ya te llegó? en caso de que no comunicate con Nequi
-
Brayan, tienes q hablarle a Nequi a sus redes para que te ayuden, y miren q problema tienes.
-
Ingrid
Miembro29 octubre, 2025 en 10:58 am en respuesta a: NO SE VE REFLEJADO EN MI CUENTA EL DINERO DE UNA TRANSFERENCIACarlos, pero cuando es desde otros bancos en el transcurso del día siguiente se ve, no tiene hora estimada. Ya te llegó?
-
Ingrid
Miembro22 octubre, 2025 en 10:45 am en respuesta a: No me llega el certificado bancario a mi correoJuan, ¿tienes el mismo correo con el que creaste Nequi? Mira en spam o no deseados. A mi me ha funcionado.