Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " Ideas y sugerencias para Nequi " Nueva Comision de Paypal " En respuesta A: Nueva Comision de Paypal

  • Maria

    Miembro
    27 marzo, 2024 en 10:32 am

    Llevo usando esta aplicación porque era la única aplicación que me permitía traer mi dinero de PayPal y así como a veces podía tener una transferencia de 200dls a ver solamente me pasan 5 dls y no había problema alguno en poder sacar ese dinero de ahí y ahora resulta que ni siquiera puedo sacar esos 5 porque me están cobrando 50,000 pesos sólo por unos 5 dls no les parece que esto es demasiado abusivo y deberían tener en cuenta que esto es una comisión demasiado alta, tienen que cambiar esta metodología porque o si no de verdad lo que van a lograr es que la gente se retire de su plataforma ya que era la única plataforma que permitía traer dinero a través de PayPal sin un cobro tan exagerado Y ahora resulta que ustedes son los que están cobrando de manera exagerada de verdad piensa un poquito más en los usuarios y vuelvan a empezar a cobrar lo que estaban cobrando antes que solamente un 5% de cada transacción que decía con PayPal eso era más que suficiente para ustedes