Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " Ideas y sugerencias para Nequi " Nueva Comision de Paypal " En respuesta A: Nueva Comision de Paypal

  • Julian

    Miembro
    26 marzo, 2024 en 9:30 pm

    Estoy de acuerdo, esta nueva comisión de PayPal es directamente una medida demasiado exagerada, la anterior comisión del 5% del monto a transferir era mas que justa y suficiente si también tenemos en cuenta la basta y grande cantidad de usuarios que Nequi tiene en este punto, esta nueva comision es absurda si quiero pasar uno o dos dolares si quiero pagar por algo rapido y usar lo que tengo en PayPal, entonces si por ejemplo tengo 25 USD y los quiero a pasar a Nequi el mismo Nequi de pura alegria me va a quitar la mitad de ese dinero? Me parece super desproporcionado, esa comision solo tiene sentido si quieres transferir 150 USD o cantidades mas altas, pero uno que simplemente no gana tanto tan frequentemente es una comision super exagerada, por favor que la gente que maneja Nequi se de cuenta de lo atroz que es esta decision, no ganan nada Nequi sino perder usuarios y antes ponen usuarios en una posicion horrible de por si al punto que uno no quiere usar mas esa funcion de la aplicacion, por favor vuelvan a la comision de antes del 5% del monto a transferir :c