Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " Ideas y sugerencias para Nequi " Nequi para venezolanos con PPT " En respuesta A: Nequi para venezolanos con PPT

• Cliber

Miembro
    28 enero, 2024 en 4:21 am

Buenas noches, soy un joven venezolano con casi 3 años en cartagena, un apoyo diario para la economia de Colombia y tengo una cuenta Bancolombia ya que no puedo tener aún una de nequi pero preferiría tener una cuenta de nequi ya que permite hacer diferentes tipos de transacciones que Bancolombia no deja, la app nequi es más fácil de usar y comoda. Además no cobra por el manejo y es una ventaja ante Bancolombia. Desearía que dieran una respuesta a una fecha para la habilitación del programa de crear cuenta de nequi con el permiso protección temporal. para venezolanos P.P.T., ya que sería de mucha utilidad para millones de Venezolanos en nuestra estadía en un país vecino. Gracias por su comprensión y espero que nos den una respuesta lo más pronto posible.

Estaré atento a cualquier información, me interesa crea una cuenta Nequi. Cómo a muchos venezolanos trabajadores y aportadores

Gracias por tomarnos en cuenta. Grupo Nequi 🤝🏻

Solo den una fecha y verán como crecen ustedes y como nos ayudan a muchos..