Foros " Foros " ¿Algún problema? " No puedo pagar por PSE con Nequi " En respuesta A: No puedo pagar por PSE con Nequi
-
Exactamente igual! Llevo semanas con el mismo problema. Y se sumó que al borrar la memoria del la app como recomiendan, al volver a usarla, solicitó de nuevo reconocimiento facial y dejó de reconocerme hasta el punto que me bloquearon la cuenta y ya ni siquiera podia acceder a ella. Para dar solución me dijeron que enviara selfies con mi documento y luego más de una semana después pude entrar nuevamente pero la cuenta no me permitía hacer ningún movimiento, así que ni siquiera PSE funcionaba ya que todo pago o movimiento incluso entre Nequis estaba bloqueado. Finalmente y después de muchas dosis de paciencia, chats y enviar correos, fue posible hacer envíos entre Nequis. Pero oh Sorpresa! PSE sigue exactamente con el mismo problema. NO PUEDO HACER NINGUN PAGO ELECTRÓNICO USANDO LA PLATAFORMA DE PSE . Llevo más de un mes en esto y no hay solución ni siquiera con la última actualización…. QUE LÍO!