-
Reembolso recarga no realizada
El día de ayer intenté comprar un paquete todo incluido en claro el cual tiene un costo de $32000, esto mediante la opción *611# cómo lo he hecho en varias oportunidades teniendo en cuenta que mi número está vinculado en nequi para realizar este tipo de compras y se descuenten del saldo disponible. El problema está en que me llega un mensaje de texto donde dice que la compra no fue realizada con éxito que intente nuevamente esto lo hice varias veces pero el paquete no se compró o activo en ningún momento, con la ayuda de otro dispositivo me conecto a internet ingreso a la app de nequi y me doy cuenta que se hizo el descuento dos veces del valor del paquete o sea se hizo un descuento de 64000 en total (seguramente se habrían hecho más descuentos al haber tenido más saldo pero como mi saldo disponible en nequi alcanzaba solamente para ese monto pues ya no siguió descontando más). Respecto a esto quisiera solicitar el reembolso de ese dinero pues esto que no se me activó ningún servicio del paquete que estaba comprando.
Log in to reply.