Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Reembolso Booking

  • Reembolso Booking

    Publicado por Julio en 27 enero, 2024 en 3:05 pm

    El día 4 de enero realice una reserva en Booking, por medio de la tarjeta Nequi por 135.000 COP la cual cancele y la plataforma (Booking) me indica que el dinero fue reembolsado el día 8 de enero; sin embargo, aun no me aparece el dinero en Nequi.

    No se que debo hacer o donde reclamar.

    Julian respondió hace 9 meses 3 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Ingrid

    Miembro
    28 enero, 2024 en 5:30 pm

    Julio, a mi me pasó y le dije al comercio q me emitieran el reembolso donde se viera los 4 ultimos # de mi tarjeta y me ayudaron de una

    • Julio

      Miembro
      28 enero, 2024 en 5:38 pm

      Graciaaas; pero disculpa, no entiendo…

      ¿Comercio de donde?

      • Julian

        Miembro
        29 enero, 2024 en 2:40 pm

        Buenas tardes

        Debes solicitar en la plataforma a donde retornaron el dinero , ellos siempre realizan una traza y pones un caso y lo adjuntas.

        Saludos

Log in to reply.