Foros " Foros " ¿Algún problema? " Reembolso
Etiquetado: Solución de reembolso
-
Reembolso
Publicado por julian02 en 11 julio, 2025 en 10:54 amReembolso emitidos por un comercio en temu hace más de 7 el Reembolso ya fue aprobado y el dinero no se me a visto reflejado en mi cuenta
Cindy respondió hace 1 mes 4 Miembros · 5 Respuestas -
5 Respuestas
-
Julian, varias veces me han devuelto compras realizadas, te recomiendo que te comuniques con el comercio para qué te de el comprobante del reembolso, que tiene la fecha, el tiempo para el reembolso, número de la tarjeta y el valor. Con estos datos te comunicas con Nequi. Aunque siempre llega en el tiempo indicado pot el comercio.☻
-
Hola, el comprobante del reembolso fue emitido el 04 de enero del presente año y pues me gustaría saber si el reembolso es automático o si fueses tan amable de darme indicación de a donde podría dirigirme para emitir el reembolso, te lo agradecería
-
Hola, buenas tardes la presente es para informarles que desde otra plataforma me han enviado un reembolso el cual sería emitido en 5 días y aún no me llega, quisiera saber si es directo el envío o tengo que esperar
-
Yulissa, si pasaron los días hábiles que te indicó el comercio del reembolso, mira que en tus movimientos no te aparezca, si no te llega, es necesario que te comuniques con los canales de atención de Nequi para que te ayuden con el la gestión. a mi me funciona mucho por redes sociales: ( Instagram @Nequi_ y X @Nequi).☻
-
Log in to reply.