Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Reconocimiento facial fallido

  • Reconocimiento facial fallido

    Publicado por Jesus Andres en 15 septiembre, 2023 en 8:09 pm

    Intento ingresar a la app y me pide cambio de clave porque la clave expiró, me da la opción de reconocimiento facial, pero llevo todo el día haciéndolo y no logro superarlo, debe ser algún problema de la app, xq llevó todo el día en ese proceso. Cuando parece que supero el reconocimiento la aplicación se queda en blanco solo con el msj “ como quieres que te reconozcamos hoy” pero sin la opción de reconocimiento facial. De ahí no quiere hacer más nd y me toca cerrar la aplicación

    Andrés respondió hace 1 año, 1 mes 6 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • Stefany

    Miembro
    16 septiembre, 2023 en 9:12 am

    Hoja, Jesus. Sí tienes el mismo correo con el que iniciaste con tu Nequi, es actualizar la última versión de App, realizar el cambio de clave y todo debe funcionar. Sí no te funciona, recomiendo comunícate con Nequi por las Redes Sociales.

    • Jesus Andres

      Miembro
      16 septiembre, 2023 en 11:38 am

      No es tan fácil como lo describes, tengo la última actualización de la app, intento hacer el reconocimiento facial xq me dice que mi clave expiró, llevo 2 días y no se supera el reconocimiento y cuando parece que se superó se bloquea la aplicación, en las redes sociales no me responden y en la línea telefónica Tampoco me solucionan.

  • Ana victoria

    Miembro
    19 septiembre, 2023 en 6:39 pm

    Buenas, si pudiste solucionar el inconveniente me sucede lo mismo

  • Cristian Camilo

    Miembro
    20 septiembre, 2023 en 12:34 am

    Estoy igual y no veo mucha esperanza, ir a alguna sucursal de Bancolombia puede ayudar?

  • Nataly

    Miembro
    20 septiembre, 2023 en 12:50 am

    Por favor ayúdeme no me deja ingresar a mi cuenta de nequi he intentado con el reconocimiento facial con la prueba de voz y nada

  • Andrés

    Miembro
    20 septiembre, 2023 en 11:40 am

    Hola, tengo un amigo que le está sucediendo lo mismo, el día 18 de septiembre le hice una transferencia y no le ha sido posible acceder a su dinero porque la app le dice que el reconocimiento es fallido. Necesitamos de la ayuda de Nequi por favor.

Log in to reply.