Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

  • Publicado por miferzalo en 28 octubre, 2025 en 9:41 am

    Queja por estafa en Nequi*

    *Asunto:* Pago no recibido por destinatario

    El 21 de octubre de 2025, a las 09:03 am, realicé un pago a través de Nequi para la compra de un SOAT para una motocicleta. Sin embargo, el dinero no llegó al destinatario. A continuación, proporciono los detalles de la transacción:

    – *Fecha y hora de la transacción:* 21 de octubre de 2025, 09:03 am

    – *Monto de la transacción:* $ 326.600

    *Acciones tomadas:*

    – Verifiqué mi cuenta Nequi y confirmé que el pago fue debitado de mi cuenta.

    – Me comuniqué con el destinatario y confirmé que no recibió el pago.

    *Reclamo:*

    Me gustaría que se tomen las siguientes medidas para resolver este problema:

    – Investigar la transacción y localizar el pago.

    – Revertir el cargo en mi cuenta

    – Proporcionar un número de seguimiento o confirmación de la resolución del problema.

    *Documentación adjunta:*

    – Captura de pantalla de la transacción en Nequi

    – Comprobante de pago

    Agradezco su atención a este asunto y espero que se resuelva de manera pronta y justa.

    Cordialmente,

    Miguel Ferney Zambrano López

    *Número de teléfono:* 3213461619

    *Correo electrónico:* Miferzalo@gmail.com

    miferzalo respondió hace 16 horas, 31 minutos 1 Miembro · 0 Respuestas
  • 0 Respuestas

Lo siento, no hubo respuestas encontradas.

Log in to reply.