Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " No puedo eliminar una plataforma de mis comercios favoritos

  • No puedo eliminar una plataforma de mis comercios favoritos

    Publicado por Gabriel en 30 diciembre, 2023 en 10:37 am

    Hola, hace unos días estaba haciendo un pago en una plataforma y como es abitual me apareció la opción de añadirla como comercio favorito, siempre le doy a rechazar ya que no soy la única persona que hace pagos allí y necesitamos que esté disponible para diferentes cuentas de nequi. Sin embargo, le dí por error a “aceptar” y no me deja quitar dicha plataforma de comercios favoritos (Ahora aparece mi cuenta y no deja colocar otra), cada vez que intento quitarla del listado desde mi celular me aparece un error, ya intenté borrando los datos, reinstalar la app y siempre reviso que esté actualizada. Además, no siempre estoy disponible para revisar si alguien necesita pagar algo, ¿qué puedo hacer en este caso?😓

    Gabriel respondió hace 10 meses 2 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Stefany

    Miembro
    31 diciembre, 2023 en 8:05 am

    Gabriel, desde el centro de ayuda de Nequi, podemos encontrar toda la info de nuestras dudas, allí encontré esta info de los comercios favoritos. Espero que te sirva:

    Administra los comercios que guardaste como favoritos en tu perfil de la app Nequi, así:

    1. Ingresas a Ajustes de tu App Nequi.
    2. Seleccionas la opción Tu Nequi.
    3. En la lista, eliges la opción PSE.
    4. Encontraras los comercios que hayas inscrito como favoritos.
    5. Si seleccionas algún comercio, puedes♥

      Información completa: https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/11116508345229-Inscribe-tu-comercio-favorito-para-pagos-con-PSE-y-la-pr%C3%B3xima-paga-m%C3%A1s-f%C3%A1cil-y-r%C3%A1pido

    • Gabriel

      Miembro
      1 enero, 2024 en 7:46 pm

      Hola Stefany, muchas gracias por la respuesta rápida, ya lo intenté, la app es muy intuitiva, pero como lo mencionaba, me aparece error de conexión y lo escribo tal cuál me aparece “Ha ocurrido un error de conexión, intentalo más tarde” junto a un aviso con una “X” que dice cancelado y aparece aún después de haber esperado unas horas, borrado datos, caché, etc.

Log in to reply.