Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

  • Angie

    Miembro
    30 agosto, 2025 en 11:14 am

    Hollman normalmente esos errores son por conexión, revisa que si estés en una buena red Wifi o que tus datos estén al pelo, si persiste lo mejor es que hables con Nequi y te ayuden de una

    Chat: https://nequi.com.co

    Llamada: 3006000100

    Mensaje directo en X (@Nequi) – Instagram (@Nequi)

  • freds

    Miembro
    1 septiembre, 2025 en 11:26 pm

    Desde el Sábado 30 de Agosto 2025 no puedo ingresar a la aplicación. Se cierra después de los filtros de seguridad. 15 días hábiles de espera para respuesta.

    • Esta respuesta ha sido modificado hace 6 días, 22 horas en  freds.
    • Angie

      Miembro
      2 septiembre, 2025 en 5:31 pm

      Freddy a veces dan ese tiempo pero los casos se pueden demorar menos en solucionarse, igual a mi también me paso algo parecido y yo seguí intentando hasta que solita pude ingresar a la App, de pronto resolvieron mi caso antes.

  • freds

    Miembro
    3 septiembre, 2025 en 12:21 pm

    Gracias. Estoy esperando respuesta de Nequi. Sigo intentado el ingreso.

  • belkis111

    Miembro
    5 septiembre, 2025 en 8:26 am

    A mi me pasa igual, no puedo entrar, funciona el reconocimiento facial pero no el cambio de clave y no me he podido comunicar por que el teléfono solo atiende boot y no hay forma de que te ayude un asesor

    • freds

      Miembro
      5 septiembre, 2025 en 10:20 am

      Envía un correo con tu caso o comunícalo en el chat de la página NEQUI. Tardan 15 días.

      Prueba el ingreso de tu cuenta de NEQUI en otro teléfono. Es posible que tengas que actualizar Nequi a la ultima versión o tu celular. 👍

Log in to reply.