Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " NEQUI SE BURLA DESCARADAMENTE DE SUS USUARIOS

  • NEQUI SE BURLA DESCARADAMENTE DE SUS USUARIOS

    Publicado por orlinda en 24 mayo, 2025 en 8:35 pm

    Mi esposo falleció y he solicitado desde el año pasado que NEQUI me entregue el dinero que el tenia en su cuenta, van 55 mensajes enviandoles los documentos y todo lo que me ha exigido que les envíe y siempre responden que cierran el caso porque no di respuesta a sus mensajes. Ya informé a la SUPERINTENDENCIA DEL CONSUMIDOR FINANCIERO, tambien a la DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR y ni ellos han dado solución. les he enviado respuestas por correo certificado y niegan haber recibido los mensajes, las respuestas se las envío al mismo correo donde ellos me escriben: escribe@nequi.com.co.

    He decido pasar este mensaje por las redes sociales y con pruebas contundentes para que no caigan más personas ahorrando en NEQUI, URGE que muchas gentes conozcan las artimañas de esta entidad para quedarse con el dinero de sus usuarios

    orlinda respondió hace 6 días, 23 horas 2 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Cindy

    Miembro
    26 mayo, 2025 en 10:56 am

    Stefania, siento lo de tu esposo. Te cuento que conozco varias personas que les han solucionado el tema de los fallecidos por los canales directos de Nequi e incluso redes sociales. Te recomiendo que con el certificado de defunción, la cédula de la persona fallecida y el número de su Nequi te comuniques que ellos te dan la respuesta por correo. Espero que te sirva. =)

    • orlinda

      Miembro
      26 mayo, 2025 en 7:18 pm

      Hola Cindy gracias por tu respuesta pero ya hemos agotado todos estos recursos y no ha sido posible, NEQUI niega siempre que ha recibido los documentos aunque también los hemos mandado varias veces por correo certificado al correo electrónico autorizado por ellos. También sé que no es el único caso donde NEQUI se queda con el dinero de sus usuarios, utilizando estas artimañas para que la persona se canse de reclamar, frecuentemente se miran estos casos en redes sociales

      • Esta respuesta ha sido modificado hace 6 días, 23 horas en  orlinda.

Log in to reply.