Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " NEQUI NO RECONOCE MI CARA EN EL RECONOCIMINTO FACIAL

  • NEQUI NO RECONOCE MI CARA EN EL RECONOCIMINTO FACIAL

    Publicado por Lina Jusep en 15 enero, 2024 en 10:50 am

    Nequi me pidió actualizar mi clave ya que se había expirado. Le doy en actualzar, me envía a reconocimiento facial y no me reconoce. Llevo 2 semnas así. ¿me podían por favor ayudar?

    Gracias.

    Angélica respondió hace 9 meses, 1 la semana 4 Miembros · 9 Respuestas
  • 9 Respuestas
  • Angie

    Miembro
    16 enero, 2024 en 7:11 am

    hola, es mejor que les escribas a las redes en nequi y que te ayuden a ver si tienes algun bloqueo o algo asi

  • Angélica

    Miembro
    18 enero, 2024 en 11:26 am

    Hola. Ya te dieron alguna solución? Yo estoy igual y no se que hacer. Ya me comunique con ellos

    • Lina Jusep

      Miembro
      18 enero, 2024 en 11:38 am

      No, nada. Hoy me comunique de nuevo y me dicen que es un porceso demorado. 😞

  • Angélica

    Miembro
    18 enero, 2024 en 11:41 am

    Que horror. Me cuentas si te dan solución gracias

  • Karen

    Miembro
    19 enero, 2024 en 6:55 pm

    Hola , ya le dieron respuesta ? , por qué me dio les escribieron ? 😢

    • Lina Jusep

      Miembro
      20 enero, 2024 en 9:57 am

      Hola, ya. Me pidieron entrar nuevamente, me enviaron correo electrónico para verificar que era yo. Luego Hice el proceso de cambiar la clave y luego de tomar foto para el reconocimiento facial. 😀

      • Esta respuesta ha sido modificado hace 9 meses, 2 semanas en  Lina Jusep.
  • Angélica

    Miembro
    20 enero, 2024 en 7:36 am

    Aún no, estoy esperando los cinco días hábiles. Pero realmente me tiene muy preocupada eso. Me comunique por la línea de teléfono, y por el chat de ayuda, te piden fotos y esperar respuesta

    • Lina Jusep

      Miembro
      20 enero, 2024 en 9:59 am

      Si, es demorado. Es ser paciente, a mi ya hoy me solucionaron. Des de el 11 de Enero que hice la solicitud.

  • Angélica

    Miembro
    22 enero, 2024 en 8:23 pm

    Que bueno, eso me devuelve la esperanza. Gracias por escribir.

Log in to reply.