Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Muy demorados en resolver problemas

  • Muy demorados en resolver problemas

    Publicado por Juan Manuel en 16 noviembre, 2023 en 12:42 pm

    Ya llevan un mes y medio con un problema que antes llegaba el rombo de notificaciones cuando uno le envian plata o uno sacaba. La otra cuando uno paga los servicios por la pagina web de la empresa de luz por ejemplo llegaba una notificacion para confirmar el pago, y ahora no toca pedir un codigo.

    Y por ultimo en mi caso no deja compartir el comprobante de pago. La verdad como todas empresas la respuesta mas sabia (estamos escalonando el caso, no te podemos dar respuesta). La verdad estan mal pero mal , y con ese cambio le dieron importancia a lo bonito pero con muchas fallas.

    Juan Manuel respondió hace 11 meses, 2 semanas 2 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Stefany

    Miembro
    16 noviembre, 2023 en 8:27 pm

    Juan, Nequi tiene los de las notificaciones identificadas, háblales por los Canales de Atención que te ayudan a solucionarlo.

    Redes sociales: Twitter: Nequi Facebook: Nequi Intagram: Nequi_

    Tel: 300 6000 100

  • Juan Manuel

    Miembro
    17 noviembre, 2023 en 6:13 am

    Ya me he cominicado por todos los canales y la respuesta yavtome tu caso , lo voy a pasar al area encargada… Esa es la respuesta.

Log in to reply.