Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Me robaron!!

  • Me robaron!!

    Publicado por Paula en 6 noviembre, 2023 en 3:38 pm

    Ayer, 5 de noviembre, ocurrio una situacion realmente preocupante en mi cuenta de NEQUI. En un total de 19 transacciones, se retiraron $3.868.000 de mi cuenta. Lo que es aun mas desconcertante es que no solo utilizaron el saldo disponible en mi cuenta, sino que tambien tomaron dinero de mi cuenta PAYPAL, la cual estaba asociada a mi cuenta de NEQUI. Incluso una transferencia de $250.000 que mi hermana me debia, fue retirada sin mi autorizacion. Tras descubrir esta situacion esta mañana, me puse en contacto con el equipo de NEQUI para informarles sobre lo sucedido. Les proporcione pruebas que demostraban que la unica accion que habia realizado con mi telefono el dia de ayer mas o menos a la 1:30 pm fue abrir un mensaje de textp de Tigo, el cual contenia un link y ya habia recibido previamente sin ningun inconveniente. Sin embargo, la respuesta que obtuve de NEQUI fue que no podian ayudarme debido a mi accion de recibir el mensaje de texto con el enlace, a pesar de que no tenia ninguna relacion con las transacciones no autorizadas. Lo mas sorprendente es que no recibi ninguna notificacion de las transferencias realizadas ni de los ingresos de dinero desde PayPal, mi hermana o las 2 transferencias de $10.000 que recibi y no reconozco. Por lo tanto, solicito encarecidamente la asistencia de ustedes para que NEQUI pueda reintegrar el dinero que fue retirado de mi cuenta sin mi consentimiento. La ultima notificacion que recibi por parte de NEQUI data del 2 de noviembre, lo cual hace totalmente insegura esta aplicacion. Agradezco de antemano su pronta atencion y ayuda en esta situacion tan preocupante ya que no es la primera vez que pasa y se hacen los de la vista gorda, anteriormente me sacaron $70.000 y a algunos familiares, amigos y conocidos les han sacado sumas grandes y su respuesta siempre es que ellos no pueden hacer nada.

    Stefany respondió hace 10 meses 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Stefany

    Miembro
    7 noviembre, 2023 en 11:28 am

    Paula, esos link son de cuidad por medio de ellos se realizan muchas estafas. Te recomiendo primero hacer el cambio de clave, y comunicarte por los canales de atención de Nequi; ellos te toman un radicado para ayudarte con el problema. =)

Log in to reply.