Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Mal servicio al cliente

  • Mal servicio al cliente

    Publicado por vanvan en 2 septiembre, 2025 en 1:46 pm

    Es una aplicación impersonal, la atención es pésima, no solucionan nada, las respuestas son evasivas, confusas y sin trasfondo, lo dejan tirado a uno en el proceso, complicada la atención al cliente, la información es imprecisa y engañosa , presenta demasiadas fallas

    belkis111 respondió hace 2 días, 12 horas 3 Miembros · 3 Respuestas
  • 3 Respuestas
  • Angie

    Miembro
    2 septiembre, 2025 en 5:28 pm

    Fredy a mi me ha ido muy bien con la atención al usuario de parte de Nequi, tuve unos inconvenientes y amablemente me escalaron el caso y a los dos días ya tenía respuesta, te invito a que les escribas por sus redes sociales y compartas toda la info que te piden para que te puedan ayudar de una.

    De pronto fue una mala experiencia pero te aseguro que allí te ayudarán, con paciencia todo se puede lograr ♥

  • vanvan

    Miembro
    2 septiembre, 2025 en 5:43 pm

    Compré la lotería y dese por afortunada, aún no me resuelven y me ponen trabas para darme solución

  • belkis111

    Miembro
    5 septiembre, 2025 en 8:31 am

    Tengo tres dias intentando comunicarme al numero de celular y es imposible que te atienda un asesor, solo boot. En verdad no tienen ningún tipo de atención al cliente

Log in to reply.