Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " 驴Alg煤n problema? " IRRESPETO Y BURLA DE PARTE DE NEQUI

  • IRRESPETO Y BURLA DE PARTE DE NEQUI

    Publicado por margareth en 7 febrero, 2024 en 7:05 pm

    馃槨 llevo mas de un mes donde radique una solicitud para la actualizacion de mis datos, en cuanto a mi documento de identidad ya que la plataforma siempre me dice que no parece un documeto, y a la fecha no e obtendio una respueta ,me comunico mediante el chat y los asesores solo indican que le daran prioridad a mi caso ,pero resulta que la prioridad se ha convertido en 15 dias mas y hoy nuevamente ,me comunico y me dicen lo mismo que le daran priooridad, y es aqui donde me pregunto 隆 seremos una burla para NEQUI que les queda grande dar soluciones y respuestas a algo tan basico,adicional a esto el a帽o pasado se realizaron unas trasferencias un daviplta desde mi cuenta y estos descarados debitaron mi dinero pero jamas ingreso al daviplata y lo que me responden el chat es que mis billetes se quedaron en el serviidor haciendo un viaje y retenidos y que debo esperar a que se reintegre el dinero y aqui sigo esperando. Alfinal se 麓perdio ese dinero.

    Stefany respondi贸 hace 8 meses, 3 semanas 2 Miembros · 1 Respuesta
  • 1 Respuesta
  • Stefany

    Miembro
    8 febrero, 2024 en 11:35 am

    Hola, Margareth. Siempre me han ayudado en Nequi con los errores que me salen. Recuerda que en todos los bancos, digitales y f铆sicos, piden los documentos originales para poder realizar cualquier proceso. es un requerimiento.
    En cuanto a las modalidades de estafa, debe ser muy cuidadosa, porque en los cajeros, se realizan muchos fraudes. Te invito a comunicarte por los canales de atenci贸n de Nequi Redes sociales o llamada, para que observen el caso m谩s detalladamente y le te den pronta soluci贸n.

Log in to reply.