Comunidad Nequi
Comparte ideas,
colabora con
otros usuarios

Foros " Foros " ¿Algún problema? " Foto documento

  • Foto documento

    Publicado por leonardo9664 en 10 septiembre, 2024 en 10:20 pm

    He visto que es muy recurrente para muchos usuarios la dificultad de tomar la foto del documento para instalar y abrir la app, de mi parte lo he intentado muchas veces y no ha sido posible ¿qué otras opciones nos pueden ofrecer para solucionar este problema?

    leonardo9664 respondió hace 2 meses, 2 semanas 2 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Angie

    Miembro
    11 septiembre, 2024 en 1:58 pm

    Hola, yo encontré este paso a paso ☺ espero te sirva

    Desactivar el Wifi, activar tus datos e ingresar de nuevo y vas a borrar los datos y memoria caché de tu cel, sigue porfa estos pasos:

    Si tienes cel con Android:

    1. Ve a los ajustes o configuraciones de tu cel.

    2. Seleccionas el ícono de Ajustes.

    3. Elige Aplicaciones.

    4. Ve a Nequi.

    5. Selecciona la opción Memoria.

    6. Dale a Borrar datos y Borrar caché.

    Si tienes cel con IOS:

    1. Borra la app Nequi porfa y vuélvela a descargar.

    2. Cierra todas las ventanas que tienes abiertas y los procesos que se estén ejecutando.

    3. ¡Listo! Ya debe funcionar sin problema.

  • leonardo9664

    Miembro
    11 septiembre, 2024 en 9:01 pm

    Gracias

    No funcionó y por el callcenter tampoco dan solución. Ni modo, seguiré intentando

Log in to reply.